Narra Niall.
Hoy llegan 2 chicos a mi casa. La chica de 17 o 18 años, ya no lo recuerdo del todo bien, se llama ___ Homels. Y viene con su hermano, su nombre no lo se, pero tiene 15 años.
Desperté, me metí a bañar y me puse la mejor ropa que encontre, unos jeans azul marino ajustados (rotos, por cierto), una camisa blanca (algo desgastada) y una chaqueta negra y por su puesto mis converse blancos. Y si, esta es mi mejor ropa... Ironico, soy "rico" (en los 2 sentidos) y traigo toda mi ropa rota.
Baje y olí unos deliciosos Hot-Cakes desde la cocina.
Me senté en la mesa gigante.
Siempre mi madre hacia el desayuno y mi padre debe estar cambiandose ahora.
Espere 5 minutos y mi madre salió con 3 platos, con 3 Hot-Cakes cada uno.
-Buenos dias, amor- dijo mi madre mientras dejaba los platos en la mesa y despues me dio un beso en la frente.
-Buenos dias, mamá- dije y empezé a olfatear el Hot-Cake.
Puso el plato frente a mi, me dio un tenedor, la miel y me dijo:
-Niall, ¿sabes que vendrá una chica?- asentí, llevando el primer bocado hacia mi boca- ¿de tu edad?- reí en mi mente.
Se a lo que se refiere.
Antes de que pudiera hablar me interrumpieron.
-Tranquila, amor- dijo mi padre bajando las escaleras mientras se acomodaba la corbata- Niall sabe que no queremos sorpresas cuando lleguemos- reí.
-¿Cuándo lleguen?- pregunte pasando toda la comida que había en mi boca.
-Nos iremos a París 5 semanas- abrí la boca.
Hubo un incomodo silencio de 10 segundos.
-Pues... ¿Qué más da?- dije algo molesto- siempre me dejan solo-.
Se miraron entre ellos y luego me vieron a mi.
-¿Qué?- dije molesto.
-Te parces a tu padre-.
-Wouu, era lo que queria saber- continue comiendo.
Toda el desayuno estuvimos callados.
No es la primera vez, no importa, ya no importa. Casi siempre estoy solo.
...
Pasaron 5 horas desde que mis padres se fueron, y a parte de darme esa noticia de que se van a París, se van el mismo dia.
Lo bueno de hoy es que ___ vendrá.
Estava sentado en el sofa viendo "Friends", cuando el timbre suena. Deben ser ellos.
-¡Ya voy!- grité y en seguida corrí a abrir la puerta.
El primero en entrar fue Phillip, el chofer, uno de mis amigos.
Luego entró un chico con el cabello muy ordenado color castaño, ojos verdes y con lentes, se parecia mucho a... No, estoy alucinando.
Al ultimo entró la chica que supuse era ___. Muy bonita, que también se parecia a...
-Hola- dije feliz como un niño pequeño cuando le dan chocolate, y salude con la mano extendida para que la chica la tomará, y así lo hizo- yo soy Niall, bienvenidos a mi casa- entraron a la casa y caminamos un poco mas adentro y lo unico que se escuchaban eran un montón de "Wouuu".
-Gracias- dijo la chica. Su hermano me veía con ojos de que me iba a matar en la noche- yo soy ___ y el es mi hermano pequeño Marcel-.
Nos quedamos callados por unos segundos y sonó el celular, que supongo yo, era de ___.
-Lo siento, debo contestar-.
-Andelante- salió de la sala y me dejo con su hermanito, raro.
Se acercó a mi y comenzo a dar vueltas al rededor de mi con los brazos cruzados.
-Mi hermana es muy bonita ¿cierto?- asentí como tonto- pues no quiero que te le acerques mucho-.
-Hermano sobreprotector- lo mire a los ojos-... Tu hermana es hermosa- me atacó con la mirada- pero tranquilo, no me gusta-.
-Mas te vale, porque te voy a vigilar de cerca- se fue con la dirección a la que se habia ido su hermana.
Va a ser dificil acercarme a la chica.