Capitulo 9°

149 13 1
                                    

Narra Harry.

Esto es muy extraño.

___ cumple el mismo dia que yo. Dice Niall que su hermano y yo nos parecemos mucho.

-¿Y tú hermano?- le dije a ___, que por cierto se veía tan bonita comiendo esa rebanada de pizza, tenia un poco de salsa en el labio, pero se la quito.

En este momento estamos en la cocina comiendo pizza y hace 10 segundos todo estaba silencioso, no era incomodo, pero no era normal en nosotros, con nosotros me refiero a los chicos y yo, somos muy, por no decir demasiado, escandalosos.

-En el cine- miró su reloj- estará aqui a las nueve... ¿Por qué?-.

-Es que quiere conocer a su futuro cuñado- dijo Louis antes de que yo dijera algo y todos comenzaron a reir y a hacer el tipico "Uuuu", menos yo, y ___ solo soltaba tiernas risitas y se ponia rojita en momentos.

-Quiero conocerlo, es todo- dije y segui comiendo la pizza.

-Si no debe tardar- dijo para finalizar.

Son las 8:45 y su hermano llega a las 9:00 y yo tengo que estar en casa a mas tardar a las 10:00.

Tiempo perfecto.

Narra Marcel.

-Gracias por traerme- le dije a la chica castaña que seguia en el auto.

-No hay problema, entra ya- me despedi con la mano y me fui corriendo a la entrada de la casa de Niall.

Estaba apunto de abrir la puerta cuando la abren y sale un chico de piel morena, cabello oscuros y ojos marrones.

-Hola- dijo el animadamente- ¿eres el hermano de ___?- asentí- esta adentro, pasa- "Eso iba a hacer", pensé.

Entre y en la sala vi a 3 chicos, a parte de este, que jamás habia visto. Y para acabarla mi hermana esta acostada en las piernas de uno de ellos. ¡Genial! Otros 4 problemas.

-¡Marcel!- dijo mi hermana entusiasmada- ¿cómo te fue?-.

-Bien...- mire a esos chicos- parece que tu te divertiste muchoo- ella rio tiernamente, los chicos solo rieron secos.

-Marcel, aqui no paso nada- me tomó de los hombros y me guió hasta quedar frente a los 5 chicos- el es Zayn- dijo señalando al chico que me abrió la puerta- el es Liam- dijo señalando al chico donde ella estaba acostada hace 2 minutos- el es Louis- señalo un chico que estaba comiendo pizza y un pedaso de ¿zanahoria?, que raro- y el es Harry- señalo a un chico que al oir su nombre levantó la cabeza.

Lo mire por unos segundos y el a mi. Nadie hablaba. Los dos abrimos la boca al mismo tiempo al igual que los chicos y mi hermana. Creo que lo hacemos por lo mismo.

Somos realmente parecidos. Miedo, es lo que sentia en ese momento. Miedo.

-Son... Iguales- dijeron todos los chicos, menos yo, ese tal Harry y ___.

-No es posible- dijo ___- Marcel, quitate los lentes- la obedecí y mire a Harry quien seguia sorprendido.

-Es casualidad- dije yo haciendo que todos me miraran- hay personas parecidas que no se conocen...- todos miraron a Harry- mucho gusto en conocerlos chicos, a la siguiente que vegan, si mi hermana me avisa- rio- les platicare algunas reglas- la chica rodó los ojos fastidiada.

-¿Reglas para qué?- dijo... Emm... ¿Zyan? ¿Zayan? No, no. Zayn, si eso.

-Luego lo sabrás- dije yo y me fui a mi habitación orgulloso de dejarlos con la duda.

Que noche mas rara y agotadora.

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora