Capitulo 30°

72 6 0
                                    


Narra Harry.

¡Mañana es sábado, bendito Dios!

La semana del horror... Con una cansada jornada escolar...

Tuve que fingir frente a los chicos y mis padres que jamás paso esa conversación en la fiesta de Niall entre ____ y yo.

Marcel había estando visitando mi casa, y aún no se por qué; y no, no creo que sea por mi.

_____ no me ha hablado desde ese día. Ni si quiera la he visto pasear en la escuela. Pero si ha estando llendo, claro esta. Le pregunte a Niall y dijo que todos los dias ha estado llendo a clases, siempre venimos juntos; entonces me esta evitando.

Eso me molesta mucho de ella. Cuando se enoja con alguien, simplemente evita a esa persona hasta que le des tu la cara. Odio eso. ¿Qué no puede decirme lo que le pasa en cara?

Llegue a mi casa y me avente al sillón. Tengo que hacer un trababajo con los chicos, y aunque este fácil, me da mucha flojera. Solo problemas.

-¡No quiero que entre a esta casa!- escuche un grito proveniente de la cocina. Mamá.

Me acerque a la puerta para poder escuchar mejor...

-Va a venir porque ellos quieren que estemos juntos...- le respondió mi padre. ¿Ellos?

-¿Y si Harry pregunta quién es?- dijo mi madre con la voz más apagada.

-Le diremos la verdad- la verdad de la que todos hablan.

-Los estás lastimando, primero lo separas de _____, para luego decirle... Eso...- escuche un sollozo.

-¿Prefieres jamás decirle lo que ha ocurrido?-.

-Pero no le ibamos a decir de esa forma- escuche como mi mamá ya estaba llorando.

-¿Entonces que regrese con _____?- pregunto mi papá.

¿Que diablos tiene que ver _____ en todo esto?

-Jamás dije eso...-.

Momento perfecto para interrumpir esta conversación.

-Mamá, papá, ya llegue...- dije entrando a la cocina.

-Hola, hijo- dijo mi mamá limpiandose las lagrimas.

-Mamá, ¿estabas llorando?- pregunte, aun que claro ya lo sabía.

-No, solo acabo de estornudar- me respondió.

Fruncí el ceño. Excusa vieja. Me acerque al refrigerador y abrí la puerta, tome una manzana que estaba ahí, cerre la puerta, y volví al tema con mis padres.

-No pude evitar escuchar su conversación...- dije de repente y los dos se miraron- ¿quiénes vendrán?-.

-Nadie, hijo, ¿hoy no vas a hacer algo?- dijo mi padre, nervioso.

-No... Queria preguntarles algo...- respondí y luego los mire fijamente- ¡¿Por qué el repentino alejamiento de _____?!- grite.

Ya estoy harto de tanta maldita mentira y que todo el mundo se la pasa dandole vueltas al asunto, y que aparte de todo, medio mundo sabe por qué mi novia esta así.

-Tranquilo, hijo...- dijo mi madre poniendo sus manos en mis hombros.

-No me digas que me tranquilice, me estan ocultando algo... ¡Y ya estoy harto de que nadie me diga lo que pasa!- explote.

Salí corriendo hacia mi habitación. No saldre de aquí en todo el maldito día.

Esta bien, si nadie me quiere decir que es lo que esta pasando... Yo mismo lo averiguare...

Narra _____.

-¿Dónde estará?- volvió a preguntar Marcel mientras volvía a mirar su reloj.

Estabamos Niall, Zayn, Marcel y yo en el aeropuerto, esperando a que mi madre llegará. Se supone que ya debería estar aquí.

-Tranquilos, chicos... Debe estar a punto de llegar- dijo Zayn con animos.

Esperamos como 15 o 20 minutos, más y no aparecia por ningún lado.

Sentí mi celular vibrar, porque había llegado un mensaje. Lo saque y era de Harry...

"Hola, amor... Que estas haciendo??

Decidí ignorarlo. Tengo muy en claro que esta relación no puede seguir, al menos si yo sé que somos hermanos.

-¿No vas a constestarle?- pregunto Niall viendo como apague el celular.,

-No me siento comoda respondiendo ese mensaje...- dije mientras jugaba con el celular.

Esperamos más tiempo, como 10 minutos más, y mi mamá no daba señales de vida.

Mi celular volvió a vibrar. Bufe. Ojala no sea Harry insistiendo. Lo saque, y prefería que fuera de Harry.

"Emm... _____, no podre ir. Tengo otro compromiso"

-¡Maldita sea!- grite mientras me ponia de pie y casi aventaba el celular al piso.

-¿Qué pasa, ____? Me asustaste- dijo Marcel con la mano en el corazón.

-No va a venir...- dije seria.

La verdad, no voy a llorar; esperaba que algo así fuera a pasar. Con mi mamá no puedes esperar nada bueno.

-¡No, no, no!- grito Marcel y salió corriendo del aeropuerto.

-¡Marcel, espera!- grite, iba a correr detrás de el, pero Niall me lo impidio.

-Yo ire... Zayn, llevala a la casa- dijo Niall antes de salir corriendo a buscar a mi hermano.

Mire a Zayn, que me miraba a mi...

-Lo siento mucho, _____...- dijo acariciando mi brazo.

-¿Sabes? Estoy acostumbrada a las desepciones, ya estaba preparada para esto; pero Marcel es tan inocentente...-.

-¿Te parece si nos vamos caminando?- me preguntó Zayn con una "sonrisa" en el rostro.

-Si, pero, ¿y tu auto?- le devolví la sonrisa.

-Le madare un mensaje a Niall para que venga por el- asentí y saco su celular.

Yo sabía que esto me iba a pasar. Que mi madre nos iba a quedar mal. Y el problema no es lo que yo siento, porque no siento nada; el problema es Marcel, el si esta dolido...

-¿Nos vamos?- me extendio su brazo con elegancia.

-Claro- tome su brazo y salimos del aeropuerto.

Amigos como estos te hacen olvidar problemas como los que tengo.

~o~

Volví a reir. Con Zayn llevó todo el camino riendo.

Nos quedamos unos minutos en silencio, el primer momento de silencio en todo el camino.

-¿Me podrías platicar todo lo que ha estado pasando entre tu y Harry?- dijo Zayn rompiendo el hielo.

-Es muy complicado...- dije mirandolo- además, ya vamos a llegar, y necesito más tiempo para eso-.

-¿Me platicarás otro día?- asentí.

Nos volvimos a quedar callados, hasta que llegamos a la casa.

-Gracias por traerme- lo mire y me sonrió.

-No fue ninguna molestia- tomo mi mano y en seguida la quite.

Lo mire con el ceño fruncido. Saque las llaves y volteé para abrir la puerta.

-Ya voy a entrar- le dije y abrí la puerta.

Me gire para despedirme y la cara de Zayn estaba frente la mia. No sabía que hacer, estaba congelada.

-Zayn, el espacio personal- dije sonrojada cuando reaccione.

Zayn sonrió, pero jamás se alejo. Tomó mi mejilla y la acarició, yo seguia en shock.

-Te vez tan hermosa bajo la luna- dijo y sonreí.

Se acercó a mi y me beso.

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora