Capitulo 29°

65 7 2
                                    

Narra Harry.

Hoy es el cumpleaños de Niall y estoy preparandome para ir.

Y si, es en casa de él. Y si, ____ y Marcel estarán ahí. Y si, ____ no me ha hablado desde la semana pasada, y si, también ha estado todo el día con ese tal Derek.

Aquí el problema es que aún somos novios y ella no me habla. No sé qué le pase, pero lo voy a averiguar.

Baje las escaleras ya que estaba listo y me encontre con mis padres "susurrando"en la cocina algunas cosas.

Me quede escondido para escuhcar.

-¿Crees qué fue buena idea contarle tan pronto?- escuche la voz de mi madre.

-No lo sé... Deberiamos preguntarle a Harry cómo va la sintuación...- respondió mi padre.

¿Y yo qué tengo que ver con eso?

-Hablando de Harry, ¿va ir a la casa de Niall?- se escucho la voz de mi padre.

-Si, hoy es su cumpleaños y ya debe estar bajando, así que mejor hay que ir a la sala para preguntarle- dijo mi madre.

Subí las escaleras, de nuevo, silenciosamente. Cuando me asome y vi que estaban sentados en los sillones leyendo unos libros, baje.

Me quede parado frente a ellos, y luego me miraron...

-Emm... Ya me voy a casa con Niall...- dije rascando mi nuca.

-Si, esta bien...- dijo mi madre y me di la vuelta, comenze a caminar hacia la puerta.

-Antes de irte, Harry...- dijo mi padre y di la vuelta- ¿cómo va todo con ____?-.

-Bien- fue lo unico que se me ocurrio decir antes de cerrar la puerta y subirme a mi auto... Claramente molesto.

~o~

Bufe una vez más. Estaba frente la casa de Niall. Estaba nervioso y ancioso por saber qué iba a pasar.

Toque la puerta dos veces. Espere uno o dos minutos y Liam me abrió.

-Pensamos que ya no vendrías- me dijo sonriente e hice una mueca.

-¿Por qué?- pregunte frunciendo el ceño.

-Por ____...- dijo sin mirarme a los ojos.

-¿Tú sabes lo que le pasa a ____?- pregunte indignado. Todos saben, menos yo. Su novio.

Me miro unos segundos pensando que decirme.

-Pasa, pasa, solo te esperabamos a ti- dijo evitando el tema; y yo tampoco lo quiero tocar, así que entre sin decir nada.

Todos estaban en la sala, incluyendo a ____. Platicaban alegremente. Disfrutaba ver a mi novia reir... Hasta que vi quien la hacia reir... ¡¿Qué hace este idiota aquí?!

Me acerque a Niall que hablaba animadamente con Louis y toque su hombro, el volteo y sonrió. Yo hice lo mismo, no iba a arruinarle el cumpleaños a mi mejor amigo por una tonteria mia.

Me quede hablando con ellos un rato. La realidad era que solo estaba ahí para vigilar a ____ de ese tal Derek. Llevan todo el día riendose. Y no es eso lo que más me molesta. No.

Lo que más me molesta es que llegue hace una o dos horas y ____ ni si quiera me ha dedicado una mirada. Solo se la pasa riendose con Derek.

Pero si solo alguien en este lugar se dignará a decirme qué diablos le pasa a ___...

-Harry, ¿estás bien?- pregunto Louis tocando mi hombro.

-Si, solo necesito hablar con ____- le respondí.

-Harry, no por favor...- Louis intento detenerme. Pero ya no se pudo.

La mire. Comenze a caminar hacia ella apresuradamente. Ella me daba la espalda, asi que me quede escuchando su conversación...

-Se que debería decirle, pero, me duele; no puedo ni verlo a los ojos yo lo amo... Además que no es mi deber decircelo...- escuche la voz de ____.

-Se debe sentir horrible, perder a tu novia de esa manera debe sernirse feo...- escuhe que le dijo ese tal Derek. ¿Él que sabe?

____ bufo.

-Nosotros no tuvimos la culpa, no tuvimos nada que ver, pero, ¿por qué si nos tiene que afectar?- preguntó _____.

Bien, es hora de parar esta esxtraña conversación...

-_____...- dije yo provocando que la chica saltara de un susto.

-Harry, me asustaste...- respondió poniendose la mano en el pecho. Rode los ojos.

-¿Podemos hablar a solas?- pregunte mirando a Derek.

Nos quedamos cruzando miradas, hasta que el decidio hablar...

-Pues, yo, de hecho, ya me estaba retirando...- se puso de pie y se despidió de ____... ¡De beso!

Que descarado.

-¿Qué pasa, Harry?- dijo ____ mirandome a los ojos con una sonrisa, hermosa.

-Más bien, ¿qué te pasa a ti ____?- pregunte yo molesto- me has estado evitando toda la semana, y has estado muy cariñosa con ese tipo...-.

-Lo siento, Harry, pero yo no soy la indicada para decirte qué pasa- dijo mientras se ponia de pie.

-¡¿Entonces quién diablos es el indicado?! ¡Ya que nadie es el indicado para decirme lo que le pasa a mi novia!- grite molesto haciendo que los chicos y Marcel, que iba bajando las escaleras, voltearan a ver.

-Harry Styles, no grites por favor...- susurro _____ molesta.

-Entonces no me hagas gritar- le dije más molesto de lo que ya estaba.

-Estas haciendo un escandalo por nada, Harry- me volvió a decir tomandome del brazo.

-Si tan solo pudieras hablar conmigo...- dije obvio.

-¿Qué es lo que quieres?- me pregunto cruzandose de brazos.

-Quiero saber el por qué el repentino alejamiento de mi...- dije mientras tambien yo me cruzaba de brazos.

Se quedo unos minutos callada, en ningún momento me miro a los ojos.

-Habla con tu padre, el lo sabe todo...- dijo con los ojos cristalizados.

Hasta mi padre lo sabe...

-¿Qué tiene que ver mi padre en que te alejes de mi?- pregunte sin creer la excusa que me decia.

-Cuando te enteres, me entenderas a mi-.

-Pues si me lo dices, lo arreglamos ahora...- me acerque a ella para darle un abrazo, pero se alejo.

-Lo arreglaremos...- comenzo a acercarse a las escaleras- nos vemos el sábado en tu casa...- corrió a su cuarto.

Fruncí el ceño. ¿El sábado en mi casa? Dios, quién la entiende.

Volteé hacia atrás y todos veían la escena atentos. Mire otra vez el cuarto de _____.

Hablar con mi padre, el sabe lo que esta pasando...

-Harry, ¿estás bien?- dijo Niall palmeando mi hombro.

-Lo siento, Niall, pero me tendre que ir a mi casa; tengo algo pendiente-.

-Esta bien, hermano- sonreí.

-Feliz cumpleaños- lo volví a abrazar y salí de la casa.

Mi padre lo sabe todo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primero que todo:

¡¡Gracias!!

Hemos llegado a 1.47 k... Dios mio, muchas gracias. Espero seguir asi con lo que queda de la novela

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora