Narra Harry.
¡O si, bitches! Consegui mi cita con ___. Estoy tan feliz.
La cita es mañana, sabado, a las 8:00 pm. No se ni a donde la llevare, ni que me pondre. Pero aun asi tenia que invitarla a salir.
Llegue a mi casa y mi padre ya estaba ahi. Mi mamá estaba de viaje, asi que no espere me sente en la mesa y habian unos deliciosos tacos... Mmm.
-Oye pa'... Tengo una cita- me miro emocionado.
-¿En serio?- asentí- ¿Y es bonita?- suspire y en seguida me entendio que si lo era- ¿cómo se llama?-.
-___ Homels- abrió los ojos como platos- ¿Estas bien?-.
-Homels, ___ Homels- asentí extañado- Emm... Tengo que llamar a tu madre- puso la servilleta en la mesa, se puso de pie y se marchó.
Bueno, tendré que comer solo, como en las mañanas.
_______________________
Narra el Sr. Styles.¡Homels! Tantas chicas y tiene que salir con un Homels.
Será la chica que yo creo, han pasado 15 años.
Será ella mi...
_____________________
Narra Harry.
Desperte con y por los rayos del sol que entraban ligeramente por mi ventana.
Hoy es mi cita con ___. Y no se a donde llevarla, pense que me ignoraria.
Creo que la llevare a mi lugar favorito. El parque. Ese parque que me encanta, porque siempre se encuentra vacio.
Siempre iba cuando mi papá se enojaba, que era casi todo el tiempo.
Me cambie con la ropa mas desente que pude encontrar: mi camisa a cuadros roja, unos jeans ajustados, un pañuelo negro en el cabello y mis botas, que la verdad no entiendo por qué esto es lo mas desente, si parece que con esto me voy a dormir. Pero bueno, no tengo nada mas.
Baje y fui a la cocina, ya que tengo mucha hambre.
Mi papá no estaba, pero si habia un cereal con leche, dinero y una nota que decia:
"Lo siento, Harry, tube que salir por trabajo. Espero que te la pases muy bien en tu cita. Te deje 450 dolares en la mesa, por si le vas a comprar algo.
Atte: Tu padre".Que bueno, me dejo dinero.
No entiendo su comportamiento extraño de ayer al mensionar el nombre de ___.
Desayune tan rapido que casi me atraganto. Tome mi celular, porque yo sin el me muero, y el dinero que había dejado mi padre.
Salí de mi casa y mire mi celular. 2:00 pm. No pues que rapido desayuno, notese el sarcasmo.
Fui a una tienda para comprar papas, refresco y una pizza. Soy tan ROMANTICO.
Comencé a caminar hacia el parque, que ya les habia comentado, para preparar las cosas y llegar temprano a la casa de Niall por ___.
Son las 4:30 pm. De aquí a que llegue al parque son como las 5:15 pm. De aqui a que acomode todo, conociendo lo tardado que soy cuando estoy nervioso, se hacen las 6:50 pm. De aqui a que me arregle un poco mas para la cita y secarme el sudor se hacen las 7:15 pm. Alcanzo a llegar a la perfección a la casa de Niall. Y recordar que estos son solo numeros aproximados y no exactos.
Mejor empiezo ya.
_________________________________
¡7:15 pm! No me alcanzo el tiempo para nada.Salí hecho un rayo del parque para despues subir al coche. Encendi el motor y prendí la radio para relajarme un poco, estaba la cancion de Ariana Grande: Love Me Harder.
7:59. Oh Dios mio. Por un minuto y ya no llego puntual.
Salí del auto, no sin antes tomar mi celular, cerre la puerte y puse la alarma.
Me pare justo frente a la puerta. Jamás me habia puesto tan nervioso en una cita.
Decidido toque el timbre y definitivamente no esperaba ver lo que vi...