Llegue a mi casa llorando. Tal vez se pregunten; si Harry salió conmigo casi al mismo tiempo ¿dónde está? Bueno, pues después de salir de la casa de los Styles, corrí y un taxi me trajo.
Estoy en mi cuarto. Sola. Escuchando música. Viendo mi acta de nacimiento. Recordando, o al menos intentandolo.
Tenía tantas preguntas... ¿Marcel también es su hijo? Yo supondre que si, pues como "mi" padre dijo, paso 3 años de su vida con mi madre.
Si mi papá es el papá de Harry, pero, mi mamá NO es su mamá ¿es mi hermanastro? ¿Cuánto tiempo le oculto Will esto a Harry? Y la más importante ¿por qué a mi?
-____, ¿puedo pasar?- escuche la voz de Marcel desde la puerta.
-Ah, claro- limpie las lagrimas en mis ojos.
-¿Estás bien?- me abrazó por la espalda y yo negue.
Espere unos segundos para que yo estuviera más clamada...
-Encontre a papá...- dije nerviosa y volvió a salir la lagrima que ya había quitado.
-¿Quién es? ¿Dónde está?- dijo ilusionado, algo que hizo que se me estrujara el corazón.
-Es... Es...- las palabras simplemente no me salian. Seguia con el papel en la mano, solo que ahora lo estaba aprachurrando- leelo tu mismo- le di el papel y comenzó a leer.
Veía su rostro. Frunció el ceño. Supongo que ya se dio cuenta quién es...
-¿En serio?- dijo en un estado de shock y con las manos temblando, jamás había visto a Marcel así.
-Él me lo dijo en la tarde...- dije limpiamdo las lagrimas que no dejaban de salir.
-¿Qué harás?- dijo mirandome.
-¿A qué te refierés?- se a que se refiere, solo necesito tiempo para pensar.
-Con Harry- dijo susurrando.
Harry. ¿Qué le iba a decir? Oye, Harry, sabías que tu padre también es mi padre...
-No lo sé, supongo que lo mejor es...- me detuve unos minutos, la verdad, no sé que es lo mejor.
-¿Y si hablamos con mamá?- dijo bajando la mirada. Para Marcel, nuestra madre es un tema muy delicado.
Me quedé en silenció pensando. Han pasado meses desde que la vimos, y no sé como este ahora.
-Yo creo que si...- susurre- hablare con el director para ver si nos puede contactar con mamá- suspire.
-Pero yo quiero saber qué pasará con Harry...- volvió a insitir.
-¿Te parede si mañana vamos a la casa de los Styles?- dije cambiando de tema.
Marcel se quedó callado. Pude distinguir un susurro suyo que decía "La casa de papá" y un suspiro pesado.
-Oye, no me cambies de tema...- dijo riendo.
-Marcel, no se que voy a hacer con Harry, el es muy importante para mi...- solte un suspiro- pero, acabo de enterarme que el padre de mi novio también es el mio-.
-¿Se lo dirás?- dijo sentandose a mi lado mientras jugaba con sus manos.
-Esperare unas cuantas semanas, si Will aún no se lo dice; yo lo hare-.
~o~
Marcel y yo fuimos al parque. Ayer dijimos que le llamariamos al director para que le dijera a mamá que teniamos algo importante que decirle.
Luego de llamarla, iremos a casa de papá. Hablaremos los 3 de qué pasará de hoy en adelante...
-Marca ya, ____- dijo Marcel sacandome de mis pensamientos.
Busque en los contactos de mi celular el número del director. Luego comenzó a marcar; 3 timbres y el director ya había contestado...
-¿Qué tal, ____? ¿Cómo les ha ido?- contesto alegremente.
-Emm... Hola, estamos bien...- dije algo nerviosa- pero, necesitamos de tu ayuda-.
-Dime, ¿en qué te puedo ayudar?- dijo preocupado.
-Encontramos a mi papá...- espere la respuesta de el director, pero nada, así que seguí hablando...- y necesito hablar con mi madre-.
-¿Y quiéres que le llame, para que luego te contacte?- dijo como si no pudiera creer lo que le acabo de decir.
-¿Me harías ese favor?- se que no me ve, pero aun así hice cara de perrito. Suspiro.
-Si, ok, ahora le llamo...- volvió a suspirar- pero, no creo que les llame a ustedes, así que no se hagan ilusiones...- lo sé.
-Gracias, eres el mejor- le mande un beso y colgue.
-¿Y qué dijo?- apoyo su codo en la rodilla y recargo su cabeza en su mano.
-Pues, le dirá a mamá, pero, no nos asegura que ella nos regrese la llamada- dije e hize una mueca.
-¿Iremos con papá?- dijo mirandome.
-¿Quiéres ir?- y no era que yo ni quisiera, es que Harry...
-Por favor- dijo juntando sus manos y haciendo cara de perrito.
-Pues, ya que- dije bufando.
Como no teniamos ningún trasporte, nos fuimos a pie.
Cuando mi mamá llame, si es que lo hace, le dire que encontramos a papá y que debe venir, porque ella una vez me dijo que si lo volviera a ver; le diría muchas cosas.
Me quedé pensando: soy hija de un par de amantes. Yo nací por la calentura de una noche. Yo nací a espaldas de la esposa oficial de mi padre. Harry nació antes que yo, pero, el mismo día. Harry y Marcel se parecen muchisimo. Yo soy la hermanastra de Harry. Harry es mi novio. Mi madre no nos cuida. Solo llevamos 3 meses aquí. Ya casi va a ser navidad.
Tengo tantas cosas que pensar. Maldito drama.
-____, amor- esa voz me sacó de mis pensamientos. Mire hacía arriba y ya estabamos en su casa, el se encontraba recargado en la puerta y yo aquí como estupida. Mire a Marcel que me miraba- ¿qué hacen por aquí?-.
-¿Podemos pasar?- dije seca ignorando su pregunta.
-Claro, adelante- se hizo a un lado y pasamos.
En ese momento Harry intento besar mi mejilla, pero yo me quite. Fue un momento doloroso.
Volteé a mirar las escaleras y vi a Will bajando rapidamente las escaleras. Nos quedamos viendo durante algunos segundos. El silencio era incomodo.
-Señor Styles, necesito hablar con usted- dije mientras tomaba de la mano a Marcel.
-Claro, ____...- respondió y miro a Harry- hijo, ¿no tienes que salir con tus amigos?-.
-En realidad, iba a buscar a ____ para salir al cine...- escuchar esas palabras hicieron que mi corazón se debilitara- pero, llamare a los chicos para salir-.