Narra Harry.
Llegue a mi casa y aún seguia preocupado por ____. Ella estaba muy triste por lo de Marcel. No sé el por qué Marcel le ha respondido de esa manera a _____, ellos son los hermanos más unidos y tiernos del mundo.
Entre a la casa, avente la mochila y bufe.
-¡Ya llego!- esuche gritar a mi madre con emoción.
-¡Si, ya llegue!- le grite de vuelta. Reí por la emoción que tenia ni madre.
-¡Ven a comer!- ese fue el grito de mi padre.
¿Qué hace él aquí? No es que no quiera que mi padre este aquí. No. Es que ahora mi padre deberia estar trabajando. Eso es raro.
Fui a la cocina y me encontre a mi padre y a mi madre cocinando. Que esto es aún mas raro.
-Hola, Harry, ¿cómo te fue?- dijo mi madre. Estan muy raros.
-Bien- me limite a contestar. A decir verdad, no tengo muchas ganas de hablar con alguien; lo unico que quiero es enviarle un mensaje a mi novia para saber cómo esta...
-Eso es muy bueno- respondio mi padre palmeando mi espalda. Esto ya no es normal.
-¿Qué comeremos?- dije seco cambiando de tema. No es que este enojado con mis padres, ellos no tienen nada que ver, es que estoy preocupado por Marcel.
-Necesitamos hablar contigo...- dijo mi madre mientras veía a mi padre- y es sobre _____- abrí los ojos al oir su nombre. Espero que no sea nada malo.
-Pues diganmelo ya- dije mirandolos. La curiosidad me estaba matando.
-Será despues de la comida- dijo mi padre mirando a mi madre- ayuda a acomodar la mesa-.
Tome los platos y unos vasos para comenzar a acomodar la mesa.
~o~
-La comida estuvo muy rica- dijo mi padre mientras se limpiaba la boca con una servilleta.
Ya rerminamos de comer.
Yo aún tenia la curiosidad de qué era lo que tenían que hablar tan urgente conmigo. Y más porque era de mi ____...
-Ya acabamos, ¿Ya me lo pueden decir?- dije jugando con mis manos.
-Mira Harry...- dijo mi padre serio- este es un tema delicado-.
-Tal vez ni si quiera nos vayas a hacer caso y nos vas a odiar...- dijo mi madre y yo la interrumpí.
-Solo diganmelo- muchos rodeos, vamos al grano.
-No queremos que sigas saliendo con ____- dijo mi madre cerrando los ojos. Yo me quede quieto.
-¿Harry?- pregunto mi padre- se que es dificil, hijo, pero si supieras el por qué lo entenderias...-.
-No es por cómo es ella, ella es muy buena chica- dijo mi madre interrumpiendo a mi padre y yo la interrumpi a ella.
-¡No me lo pueden prohibir!- grite mientras daba una palmada en la mesa y me ponia de pie.
-Tranquilo, Harry- dijo mi madre tomando mi mano, yo la quite rapido.
-¡No tienen ese derecho!- les volví a gritar- y siento mucho si los descepcione, pero yo amo a ____ y eso no va a cambiar-.
Salí de ahí corriendo. Y no estaba llorando, pero si tenía ganas.
Tome mi chaqueta, las llaves, el celular y salí corriendo. Si, si, soy un adolescente con las hormonas descontroladas ¿qué puedo hacer contra eso? Tenia que estar solo, o mas bien, lejos de mis padres. Ahora si quiero urgente a mi novia.
Le mande un mensaje a _____ que decía "Necesito urgente que vengas aquí conmigo, te necesito, ya sabes tu donde me encontraras". Espero que le llegue y responda rapido, porque si la necesito.
~o~
Sentí unas manos delicadas cubriendo mis ojos. Sonreí sin pensarlo. Era ella, mi chica, la unica que me entendía y apoyaba.
-¿Estas bien?- pregunto su delicada voz.
-Te lo dire cuando te vea- sonreí. Quito sus manos de mis ojos y se puso delante mio. Toda vía traia la misma ropa de la mañana, pero ahora tenia un poco mojado el sueter que tenia puesto.
-Ahora si, dimelo- sonrio. Supongo que ya se le paso lo de Marcel, al menos eso espero.
-Son mis padres...- dije serio- ellos... Ellos... Ellos quieren que terminemos _____- dije siendo lo mas directo posible, y creo que eso fue demasiado.
_____ se quedo callada y sin hacer movimientos. Yo me quede mirandola fijamente. No debí decircelo de esa manera.
-¿Por qué?- dijo en un susurro.
-No lo sé, amor- me sente a su lado y la abraze. Ella me respondio el abrazo. Deje un beso en su cabello, que por cierto, olía delicioso.
-¿Les caí mal?- dijo preocupada.
-No, no, no- dije negando con la cabeza- es que, a decir verdad, no me dijeron el por qué quieren que esto acabe; pero, si me dijerón que esto no era por tu forma de ser-.
-¿Sabes? Lo que acabas de decir sonó como una rima- dijo la chica sonriendo y yo reí.
-Jamás nos van a separar- dije yo. Se que suena muy cursi, y yo casi nunca digo ese tipo de cosas a mis novias; pero _____ tiene algo diferente, algo que me hace sentir que con ella puedo ser como yo quiera.
-¿Ante todos y todo?- dijo ella mirandome con ternura.
-Es una promesa- dije besando su frente.
~o~
Estuvimos así, digamos, por una hora, o tal vez más.
Era lo que necesitaba. El consuelo y abrazo de mi novia siempre son buenos para un día como este.
En este momento ibamos caminando a la casa de _____. Le dije que fueramos en mi auto, pero como es tan linda chica; dijo que preferia caminar, que me quedara ya en casa. Y como yo quiero ser un buen novio, se lo negue y la acompañe a su casa.
Cuando estuvimos al frente de la puerta, ella se volteo a verme y yo también la mire.
-Gracias por haber venido- le dije rascando mi nuca- por cierto, ¿qué paso con Marcel?- se tensó.
-No lo sé, no me a llamado. Y así esta bien, no quiero verlo aún- bajo la mirada y yo la tome del mentón para que subiera la mirada.
-Todo esta bien ¿ok?- le dije tiernamente.
Ella se acerco y me dio un fuerte abrazo. Sentía su respiracion en el cuello, y eso me estaba matando.
Al separarse de mi, no aguante más. La tome de su rostro y la bese.
La bese como si fuera la primera chica a la que he besado y como si fuera a la ultima que quiero besar.
El beso era tierno y con necesidad. Es la primera vez que pruebo sus labios, y espero no sea la ultima.