Harry se marchó de la casa, porque lo obligarón. Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que Marcel decidió hablar...
-¿También eres mi padre?- dijo seco y lo miro fijamente.
-Sientense, por favor- dijo Will ignorando la pregunta que Marcel le había hecho y apunto a los sillones y nos sentamos.
Se que Marcel estaba nervioso porque tomo mi mano y la apreto con fuerza.
-Si, Marcel, también soy tu padre- dijo y después dio un suspiro pesado.
-¿Cómo debo llamarte?- dije algo, solo algo, molesta; me siento impotente- ¿Papá? ¿Will? ¿Señor Styles? ¿Suegro?- pregunte remarcando papá y suegro.
-____, ni yo sé cómo llamarte... ¿hija? ¿____? ¿La novia de mi hijo?- dijo devolviendo mi pregunta.
La primera lagrima calló. Me dolia el solo pensar que Harry es mi "hermano" y mi novio, y el aún ni si quiera estubiera enterado.
-¿Quién le dirá a Harry?- dije con la voz entrecortada. Ha eso vine, a saber quién le lanzara la bomba a Harry.
Un silencio domino la habitación. Esto sería algo que tendriamos que meditar y pensar muy bien.
-No lo sé...- dijo Will pasando sus manos por su cabello desesperadamente- ¿le quiéres decir?- me miro con esperanza de decir un "si".
-Claro que no- dije obvia, ¿quién quiere decirle algo así a alguien, y más si es tu novio?
-¿No le dirán?- dijo Marcel.
-Es que no es nuestra responsabilidad, Marcel...- dije molesta- Es tuya, Will-.
-Se que es mia, pero esto es tan dificil- agachó la cabeza y se pasaba las manos por el cabello a cada momento.
Y otra vez nos quedamos en silencio. Por Dios, este señor nunca le menciono a su hijo que tiene otra familia; pero a nosotros nos dejo en la ruina.
Mi celular comenzó a vibrar. Lo saque, y vi el número. Mamá.
-Marcel...- susurre y le mostre el telefono.
-¡Contesta!- grito y descolgue, poniendolo en alta voz.
Will nos miraba sin saber la situación, la que le espera.
-____, Marcel...- dijo la voz de mi madre del otro lado de la línea. Sabía que había llorado...
-Hola, mamá- dijimos Marcel y yo al unisonio. Mire a Will que miraba atento la escena.
-El director me platico que encontraron a su papá...- dijo rapidamente mi madre.
-Hola, Julia- saludó Will.
La línea se quedo en silencio, pero aún no colgaba.
-Will, hace mucho no escucho de ti- dijo mi madre.
Esta sería una conversación rara para todos...
-¿Vendrás?- dije interrumpiendo el momenfo.
-No lo se, _____, no tengo dinero...- respondió- pero, si ire; tengo algunas cosas que aclarar-.
-¿Cuándo vienes?- pregunto Marcel emocionado.
-¿Les parce en dos semanas, el sabado?- dijo mi mamá y sonreí involuntariamente.
~o~
Lunes.
No sé cómo le voy a hacer. Ya no tengo el corazón para verlo a los ojos. Sería un día dificil.
Marcel esta más que emocionada porque mamá vendrá. Yo no lo estoy. Toda mi vida nos ha ignorado, pero cuando ya contactamos a papá nos hace caso. No me agrada.
Me levante y me metí a bañar. Escojí el atuendo más suleto que podía tener, que era un pantalón algo entubado, una blusa negra floja y mis converse. Realmente yo no sigó modas.
-____, ¿estás lista?- pregunto Marcel detras de la puerta.
-Si, ya salgo- respondí, tome mi mochila y salí de mi habitación.
Mire a Marcel. El sabía que estaba nerviosa por Harry.
-No te preocupes...- palmeo mis espalda.
-Vamonos- le sonreí y el me devolvió el gesto.
~o~
Llegue al salón. Niall y yo llevamos a Marcel a su escuela.
Le platique a Niall todo sobre mi padre. Y también lo de Harry. Le pedí un consejo y me dijo:
"Lo más importante ahora, es decirle a Harry. No termines con él hasta saber lo que el opina."
Me preocupa mucho como vaya a terminar todo esto; Harry es un gran chico, por eso es mi novio, pero, resulta que él y yo tenemos muchas cosas en común algo, el problema es que compartimos el mismo padre...
Por estar pensando, se me calló mi pluma en la butaca de al frente. Levante mi vista y había un chico que jamás había visto en toda mi estadia en la escuela.
Toque su hombro para llamar su atención...
-Disculpa...- volteo a verme y sonrió- se me callo mi pluma, esta al lado de la butaca, ¿me la pasarias?-.
Se volteo, tomo la pluma y me la dió mientras sonreía.
-Mi nombre es Derek...- dijo susurrando mientras tomaba la pluma y la dejaba en su lugar- soy nuevo-.
-Mucho gusto, Derek, yo soy ____- dije sonriendo.
A decir verdad, el chico no era nada feo, ya saben, era como los principes de Disney; cabello rubio y ojos azules.
~o~
Resulta que todas mis clases las compartia con Derek. El es un gran chico y tenemos muchas cosas en común, eso es bueno.
Ahora toca receso. Derek dijo que se juntaría con su hermana mayor, que también estudia aquí.
El problema es que no se con quién juntarme. Me encantaría juntarme con Niall y los chicos; pero ahí estaría Harry...
Aún no sé cómo decirle esto. Supongo que esperare a que mamá venga este sabado y hablar con ella para saber lo que pasara.
Pero, por el momento tengo algo más por lo cual preocuparme...
En 6 días, osea el domingo, es el cumpleaños de Niall...
3 días después...
Narra Harry.
-Niall, ¿tú sabes qué le pasa?- le pregunte al rubio.
Hace algunos momentos estaba hablando con Niall sobre ____, en lo que llegaban los demás.
No me ha hablado desde que fue a mi casa el domingo. Y lo peor de todo es que se la a pasando con un chico, que según mis investigaciones, es nuevo y su nombre es Derek.
-No, en realdidad no se nada...- respondio nervioso Niall a mi pregunta, obvio no le creí.
-Niall, no te creo ni un poco...- lo mire serio y el también me miro- ____ es mi novia, y me preocupa ¿sabes?- me interrumpió.
-Entonces habla tu con ella, yo no soy el indicado para decirte lo qué pasa...- tomó sus cosas y se puso de pie, tome su brazo para evitar que se fuera.
-Entonces, ¿tú lo sabes cierto?- dije y lo mire fijamente para que no se atreviera a mentirme.
-No debería decirtelo, pero si, si lo sé- dijo duro.
-Dime la verdad, ¿es muy grave?- pregunte nervioso por su respuesta.
Niall se quedó pensando unos minutos, yo solo esperaba su respuesta...
-En el punto de vista de ella y mio; si Harry, es grave...