Narra Marcel.
Hoy es un viernes 29 de agosto. Y en estos momentos estoy en mi ultima, muy aburrida porque ya lo se casi todo, clase de matemáticas avanzadas.
Es raro, pero me encantan las matemáticas.
Dice mi hermana que hoy es el cumpleaños de su amigo, Liam. Asi que iremos a la casa de los Styles a cenar porque ahí siempre celebran todos sus cumpleaños. No creo que me agrade la idea pero...
"¿Estas libre hoy en la noche?"
Decía la carta que Veronica me habia aventado y me pegó justo en la cabeza 2 segundos atrás. Esta chica a llamado mi atención de una manera muy significativa, es la chica morena que me saludo el primer dia.
"No, el amigo de mi hermana cumple años y nos invitaron a su fiesta, y tengo que ir, a parte serán puros hombres, tengo que vigilar a mi hermanita".
Envié la carta discretamente y llegó segura. Cuando la leyó me miró y me levanto el pulgar afirmando.
Creo que se enojo. Mujeres, quién las entiende.
***************xD***************
-¡Muevete, Marcel!- dijo ___ tocando fuertemente la puerta del baño mientras yo me estaba terminando de bañar.
-¡Tu te tardas mas!- y no volvio a gritar. Bendito seas Dios.
Salí del baño con solo boxers, ya que mi hermana tenia tanta prisa en entrar, de nuevo.
-¡Listo!- dije desesperado- tienes el baño para ti sola-.
-Callate, tonto... Niall "intenta" estudiar- dijo asiendo comillas en intenta.
-Pues, no parecio importarte cuando me estabas gritando que saliera rapido del baño- dijo obvio.
-Ash- y se metió al baño asotando la puerta. ¿Qué le pasa?
Entre a mi habitación, que es un total desastre, y empecé a buscar ropa, que como dice mi hermana, ropa que no pareciera de un "abuelito callejero".
~o~
-Toca el timbre- le dije a ___ que aún seguia mirandose al espejo del auto. Después de varios segundos observandose, vino a mi lado.
-Espera, espera...- me detuve ya que estaba a punto de tocar el timbre- ¿Me veo bien?- fruncí el ceño, es raro que me pregunte eso, jamás lo había hecho.
-Claro que si- dije siendo honesto- ¿por qué?-.
-No, no, por nada, solo queria saber si estoy bien presentable- volví a fruncir el ceño, a este paso me saldran arrugas.
Creo que alguien nos escucho hablar porque la puerta sa abrió dejando ver a...
-¡Hola!- gritó, el que supongo era Louis con un gorrito y restos de serpentina en el cabello- no se queden ahí parados ¡Pasen, pasen!-.
Entramos y... Woo, es una casa enorme, un poco mas que la de Niall.
Mire a mi hermana que estaba igual de sorprendida que yo.
-¿Dónde esta Liam?- dijo ___ emocionada.
-No ha llegado, Niall fue por el- dijo Louis y volteó a mirar una puerta- ahora Zayn, Harry y yo estabamos haciendo un "pastel" e intentando inflar globos- dijo sonriendo mientras hacia comillas en pastel y ___ rio.
-¿Necesitan ayuda?- bufe. Que flojera, y ___ me dio un golpe en la cabeza. Louis rió.
-Necesito colgar los globos- fue a la cocina y nosotros lo seguimos.
-¡No, Harry, así no se hace!- escuche el gritó de Zayn.
-¡¿Entonces cómo?!- reí en mi mente. No pueden colgar un globo.
-¿Qué esta pasando aquí?- dijo Louis mirando el montón de globos inflados y tirados en el suelo.
-¡Harry no sabe colgar un maldito globo!- dijo Zayn apuntando a Harry desesperadamente mientras Harry lo miraba con furia.
-¡Perdón, señor perfección!- gritó Harry histerico- ¡Yo no quiero que los globos queden perfectos!- esta oficialmente es la pelea mas estupida que he presenciado en toda mi vida.
-Zayn y Harry, relajense- dijo mi hermana- Marcel y yo terminaremos de colgar los globos- la mire incredulo y negue con la cabeza.
-No voy a ayudar, yo vine por Liam y el pastel, no a ayudar- le susurre a ____ y luego me miro con furia.
-Si no ayudas, no habrá fiesta, y si no hay fiesta, no hay pastel- arqueo una ceja. Demonios. Me ganó.
~o~
-¡Sorpresa!- gritamos todos al encender la luz y ver a Liam parado en la puerta con Niall. Liam sonrió.
-¿Saben? Todos los cumpleaños los festejamos aquí, y siempre son las mismas "sorpresas"- dijo haciendo comillas en sorpresas.
Louis se acercó lentamente a Liam, le sorió y seguido le dio un golpe en la nueca, del cual el se quejo. Todos reimos menos Liam. (Louis molestando a Liam desde tiempos inmemorables jajaja, ok no, sigan leyendo)
-No te puedes quejar- dijo Harry apuntandolo.
-¡Feliz cumpleaños, Liam!- dijo mi hermana y corrio a abrazarlo. Liam le susurro algo a mi hermana, algo que no pude escuchar, y luego mi hermana rió. Mas le vale y no sea algo malo.
-Bien... ¿Qué tienen planeado?- dije yo. Esto ya me esta aburriendo y solo llevo 1 hora en esta casa.
-Pues te seremos honestos- dijo Niall tomando mi hombro, algo a lo que ya me acostumbre- nunca habiamos tenido a una chica en una fiesta de nosotros-.
-¿Qué? ¿Acaso son ñoños?- dije yo. Todos rieron, incluso ____- ¿De qué se rien?-.
-Marcel, estos cinco chicos son los chicos mas populares en toda la universidad- ok, me equivoque.
-Entonces, te decia Marcel- dijo Niall cambiando de tema- nosotros casi siempre hablamos de deportes y chicas, a veces bebemos- dijo orgulloso.
-Y entonces ¿Qué haremos hoy?- dijo ____, supongo, ofendida por lo que acaban de decir.
-¿Beben?- dijo Louis y ____ y yo negamos- ¿Ven tele?- negamos- ¿Tienen juegos de mesa en su antigua casa?- volvimos a negar- ¡¿Entonces qué demonios hacen para divertirse?!- ____ y yo nos miramos y al mismo tiempo dijimos:
-Nada-.
Esta será una noche aburrida.
~o~
Estamos en un taxi. A los chicos les valió que les dijimos que no tomamos, ellos tomarón. Todos se quedarían a dormir menos Niall, mi hermana y yo.
Yo vengo de copiloto, Niall viene atrás acostado en las piernas de ____.
Cuando llegamos tuvimos aque subir a Niall, aunque Niall paresca que no pesa nada, lo subimos casi arrastrando hasta su cuarto.
-Vete a dormir, Marcel- dijo mi hermana caminando hacia su cuarto, despues de haber dejado a Niall tirado en su cama.
-Descansa-.
Y por fin dormiere en paz.