Narra Marcel.
Tome su mano y la acaricie...
-Entonces... ¿Somos ya novios oficiales?- dije yo emocionado. Veronica asintió feliz y yo en seguida la abraze.
Si _____ tiene novio... ¿Por qué yo no?
-Solo necesito una pequeña muestra de amor...- me tense y ella lo notó y se solto de mi abrazo- eso no, mal pensado- me pego en el hombro y reí.
-¿Entonces qué es?- dije yo mientras toda via seguia riendo.
-Aquí no es lugar para decirtelo, yo te lo dire de camino a mi casa- asentí. Entre al salón y comenzaron las clases de Ciencias.
Veronica me gusta, y es la verdad.
Tengo que olvidarme de... Ella... Y la unica forma de lograrlo es consiguiendo a alguien mas, alguien que esta vez no me vaya a engañar con mi mejor amigo.
~o~
Iba caminando de la mano con Veronica, y me dijo que se adelantaria al auto, mientras yo llamo a ____.
-_____, llegare tarde- dije en cuanto "ella" contesto el telefono.
-¿Marcel?- dijo una voz masculina. Harry.
-¡¿Harry?!- dije yo sorprendido y avergonzado. ¿Qué hace el con el celular de mi hermana?
-Si- dijo con seguridad- tu hermana esta en el baño... Haciendo... Pues... Ya sabes, lo que hacen las mujeres...-.
-Si, si- dije sin querer saber mas del tema de las mujeres- dile que llegare tarde hoy y no me espere despierta ¿ok?-.
-Sip, yo le digo. Vas con una chica ¿verdad?- abrí los ojos y para no seguir con este tema le dije...
-Adiós- dije cortante y colgue.
Harry es como mi hermano mayor, y como mi hermano mayor, ya le he contado varias veces de Veronica, de hecho, le dije "cuando tu le digas a ____ que si quiére ser tu novia, yo le dire a Veronica si quiere ser la mia". Obviamente Harry ama a ____. Nada tuvo que ver la apuesta con su noviazgo.
Mire el auto, donde se encontraba mi novia, estaba esperandome.
Un grupo de chicos la veía y ella los veía se reojo, pero, no les decía nada; supongo que esas son la consecuencias de tener una novia taaan linda.
Me acerque y mire a los tipos, que "acosan" a mi novia con la mirada, y los mire con odio.
Me subi al auto, que por cierto no es mio es de Veronica, y ella comenzo a conducir.
-Notaste que esos chicos te veían- ella asintió.
-Tranquilo, yo te amo a ti, por eso eres mi novio- sonreí sin darme cuenta.
-¿Qué es lo que ibas a decirme?- pregunte. Desde hace ya un rato que estoy en duda.
-Me prometes no decirle a NADIE...- dijo remarcando la ultima palabra. Nadie- ¡Juralo, Marcel!-.
-Lo juro, lo juro- dije mientras levantaba mi mano derecha en forma de promesa. Rió. Que linda.
-Yo y mi familia no estamos muy bienvde dinero...- asentí- y lo necesitabamos para que mi hermano y yo estudiaramos, y mis padres para tener que comer...- la interrumpí.
-Perdon por interrumpir, pero, ve al grano, amor- rió y se sonrojo. Lo repito, que linda y adorable es.
-Somos traficantes- lo ultimo lo dijo en un susurro, pero, lo dijo demasiado bien para que yo si alcanzara a escuchar.
-¿Vendes droga?- dije susurrando. Ella queria discrecion, discrecion tendra.
-Sip- dijo sin importancia- no matamos ni nada, solo cumplimos encargos importantes-.
-¿Y tus padres estan de acuerdo con esto?- dije aun sorprendido. ¿Cómo un chica así de inocente puede ser una buena traficante de droga?
-Ya te lo dije, Marcel, toda la familia esta metida en esto- suspire- menos mi hermano, claro-.
-Y a todo esto... ¿Qué tiene qué ver conmigo?- y esa es la pregunta del millón.
-Sin ofender, Marcel, pero eres un santo- rió y yo asentí con una sonrisa- nadie nunca ni en un millon de años se darían cuenta que traes droga-.
-Emm... No lo sé, Veronica. Es ilegal- no me digas, pensé. Marcel diciendo lo obvio.
-Lo se, pero es por mi familia, por mi- hizo cara de perrito, aun no me convence- además, pagan buen billete-.
-¿De cuánto estamos hablando?- dije yo. Imaginense que ____ y yo por fin seamos felices e independientes.
-Aproximadamente, a la semana, son como unos... Tres mil quinientos- abrí la boca. Eso es demasiado.
-¡Es demasiado dinero!- grite y en seguida puso su mano en mi boca- ¿cuánto es al mes?-.
-Casi un millón- respondió ella y yo abrí la boca.
-¿Qué le diría a mi hermana?- si, porque mi hermana no es tonta como para no darse cuenta que es demasiado dinero.
-Dile que conseguiste un buen trabajo, que pagan muy bien. Cuando te pagen el treinta y cinco por ciento lo dejas para ella, el otro setenta y cinco por ciento para ti- buen plan.
-Esta bien, pero que conste, lo hago por ti- dije y me dio un beso en la mejilla.
~o~
Toque la puerta de mi hermana y ella dijo "pasa". Entre y estaba senteda en su cama con los audifonos puestos.
-Hola, Marcel, ¿qué quiéres?- me sente a su lado. Estoy nervioso.
-Ya tengo novia- sonreimos los dos.
-Felicidades, y dime, ¿quién es mi cuñada?- guau, se lo tomo muy bien.
-Se llama Veronica- me dio un codazo no tan fuerte, pero si dolio.
-Pues, espero conocerla pronto- sonrie.
-No era de eso que te queria hablar- me miro.
-Dime lo que sea- no te dire que soy narcotraficante, pensé.
-Encontre trabajo- dije rapidamente.
-¿De qué?- esa pregunta no la ensaye.
-Ayudando a un señor, nada malo ni del otro mundo- si claro, nada malo.
-¿Y por qué te metiste a trabajar?- eso si lo ensaye y es algo honesto.
-Necesitamos el dinero- ____ suspiro- no todo el tiempo viviremos con Niall ¿o si?- asintió.
-Esperaba a que los dos salieramos de la universidad para trabajar, y te me adelantaste- reí.
-Me van a pagar muy bien- sonrió.
-¿Cómo cuánto?-.
-Unos novecientos, y no incluye las propinas- abrío la boca. Reacciono muy relajada a como yo habia imaginado.
-Muy bien, ahora, dejame dormir que mañana me tengo que levantar temprano- apunto la puerta y fruncí el ceño.
-¿Harry?- asintió feliz- me debe una platica ese muchacho- ____ rió y negó con la cabeza.
Sali de su habitación cerrando la puerta. Suspire. Odio mentirle, pero, necesitamos el dinero.