Narra _____.
No sé si quiéro que Marcel trabaje y gané tanto dinero. Se que es bueno que ganane tanto dinero, pero en esta realidad ¿en serio ganan los meseros novecientos y sin propinas, a la semana? ¡Son casi 4000 al mes!
No creo que haga nada malo, ni nada; confió en el, por eso no le pregunte dónde, pero no me trae buena espina.
Sentí unos labios en mi mejilla, sacandome de todos esos pensamientos.
-¿En qué tanto piensas tanto, amor? Te saldrá humo por la cabeza- dijo Harry tomando mi mano y acariciandola, a lo cual yo reí.
-Es Marcel, dijo que habiá entrado a trabajar- dije yo haciendo muecas.
-¿Y eso es malo?- mordí mi labio inferior.
-Son cosas que solo yo pienso, nada de que preocuparse- sonreí, pero, más bien fue una mueca rara.
-¿Te he dicho qué me encanta qué hagas esas muecas?- dijo saliendose totalmente del tema. Negue riendo y sonrojandome- a bueno, pues me encanta cuando las haces, sigue haciendolo- reí, puso su codo en la mesa y recargo su menton ahí y se quedo mirandome fijo.
-¡Demasiado amor, me ahogo!- gritó Niall. Harry y yo lo miramos y reimos.
-Tu deberias tener ya una novia- dije yo refiriendome a Wendy y Niall se sonrojo, que por cierto, no he visto a Wendy desde que fue a casa de Niall.
-Hablando de Wendy... ¿Dónde esta Wendy?- dijo Liam metiendose a la conversación.
-No he hablado con ella desde que fue a casa de Niall- dije yo. Mire a Harry que estaba mirandome, me sonroje, y volví a mirar a Niall a quien le estaban tapando los ojos.
-¿Quién soy?- dijo Wendy tratando de disfrazar su voz, noble funciono.
-Eres... Wendy- dijo Niall poniendo sus manos en las manos de Wendy, que aun seguian en sus ojos, y ella se sonrojo. Wendy quito sus manos y beso la mejilla de Niall, es una pareja tan tierna.
-Vez, ese es el amor que repartimos tu y yo al mundo- susurro Harry en mi oido pasando su brazo por mis hombros, reí.
-Es que somos la mejor pareja de toda la escuela- dije yo sonriendo y el beso mi mejilla.
-Oye, Liam- dijo Harry y el subió la cabeza- ¿cómo te a ido con Candace?- cierto, Liam a estado saliendo con una chica un grado menor que el. Era linda, me gustaba para Liam.
-Pues, es la chica mas linda y dulce del mundo, aparte de mi mejor amiga _____- reí y el suspiro- ¿no les he platicado?- fruncimos el ceño y negamos- ¡Ya es mi novia!-.
-Felicidades- dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
-Solo falta de novia Niall, Louis y Zayn- dijo Liam.
-Wendy ya tiene a Niall, definitivamente- dije yo y los tres volteamos a ver a Niall y Wendy que juegaban con la comida y se rayaban con plumones, que por cierto son mis plumones.
-Oye ____- dijo Liam y lo mire- ¿Wendy no tiene más amigas?- fruncí el ceño.
-Pues, a decir verdad, no lo sé, desde que la conocí no la he visto con nadie- dije yo. Investigare si tiene amigas o amigos.
-¿Va en tú salón?- pregunto Harry.
-Técnicamente, va en un noventa y nueve por ciento de mis clases y, como soy una despistada, jamás la había visto- reimos y comenzamos a comer.
~o~
-Adiós- nos despediomos Harry y yo de los chicos y Wendy despues de un largo y agotador dia de clases.
Harry tomó mi mano y comenzamos a caminar a la escuela de Marcel para recogerlo. Niall no viene porque dijo que iria a casa de Liam para hacer un trabajo; yo se que en realidad es un pretexto para jugar videojuegos.
-Ya se la fecha para que puedas conocer a mis padres- dijo Harry emocionado.
-¿Cuándo?- dije mirando sus ojos. Estaban brillando.
-Este sabado- me sonrio dulcemente.
-Esta super bien, pero...- me miro nervioso por lo que fuera a decir- dime todo lo que tenga que saber para ganarmelos-.
-A mi madre le gustan mucho las galletas con pedacitos de coco, ya sabes la tipica señora- reí mientras asentia- a mi padre le gusta que le digan "señor Styles", es muy vanidoso- reí.
-Entonces, llevare galletas de coco y le dire a tu padre señor Styles- me abrazo por lo hombros.
-Te amaran como yo te amo, lo sé- susurro en mi oido y le di un beso en la mejilla.
El resto del camino a la escuela de Marcel nos la pasamos haciendo tonterias, cantando, nos empujabamos; ya saben lo tipico. Lo gracioso de hacer esto es que se te quedan viendo con cara de "Whaaaat" y casi todos los que te ven así son unos amargados.
Llegamos y vi a Marcel abrazando a una chica morena. Ella debe ser Veronica.
Nos acercamos a ellos y Marcel sonrió, al igual que yo.
-Tu debes ser Veronica ¿cierto?- la chica asintió- yo soy ____, su hermana mayor- tome su mano en forma de saludo- Marcel me habla mucho de ti, y cuando digo mucho es todo el día- solte su mano mientras la chica reía y Marcel se sonrojaba.
-Vamonos ____, si no seguiras avergonzandome- dijo Marcel "molesto" y beso la mejilla de su novia.
-¡Un gusto conocerte!- grite despidiendome con la mano y Harry me jalo por la cintura forzandome a caminar.
Comenzamos a caminar y Harry fue el primero en hablar...
-Marcel, ¿qué harás este sabado?- mire a Harry extrañada.
-Supongo que nada...- sonrio nervioso- ¿Por qué?- respondió Marcel.
O no, no lo hara...-_____ conocerá a mis padres, ¿quiéres ir?- ...y lo hizo.
-No, no quiere- respondí por Marcel.
-¿Te molesta qué vaya?- preguntó Marcel, no dije nada- ¡Claro que ire!- maldito, nada más para hacerme enojar.
-Oh vamos, _____, será una gran experiencia- siguio Harry.
-Pero la novia soy yo, no Marcel- los dos rieron ¿cuál es el chiste?
-¿Estás celosa?- dijeron los dos al mismo tiempo, no respondí- ¡Esta celosa, esta celosa!- comezarón a canturrear.
-¡No estoy celosa!- grite un poco desesperada.
-¡Esta celosa, esta celosa!- volvieron a cantar.
Me solte del brazo de Harry y comence a caminar rapido para adenlantarme. Estoy molesta. Odio que digan que estoy "celosa", simplemente no me gusta; aunque me digan que soy exagerada.
Llegue a la casa y todo estaba en total silencio. Subí a mi habitación y me encerre. Estoy enojada, pero si ahora llega Harry a pedirme disculpas o algo así, creanme, lo disculparia.
Tome mi celular y me puse mis audifonos. Son muy pocas las veces que hago esto, comunmente lo hacia cuando mi mamá traía hombres a la casa.
Cuando pasaba eso, iba por Marcel a su cuarto, lo traía al mio y le prestaba el audifono izquierdo y escuchabamos a Bruno Mars, que es uno de los artistas fovoritos de mi hermano y mio, y nos quedabamos dormidos...
Me alegra haber dejado atrás todo el sufrimiento que pasamos Marcel y yo. Pero, mi nuevo sufrimiento ahora es tener que buscar a mi padre por toda Ingleterra, ¿saben lo imposible que llega a ser esto para mi? Lo dudo.