Capitulo 21°

93 8 0
                                    

Hoy es el día. ¿Nervios? Si. ¿Quién no esta nervioso cuando conoces a tus suegros? Si alguien no le pasa esto, por favor, diganmelo y denme consejos.

Harry viene por mi en una hora. Acabo de salir del baño. ¿Qué es más apropiado... Vestido o falda? Mejor me pongo un pantaló, si, mejor.

Al ultimo opte por un pantalon ajustado, mis botas cafes igual a las de Harry y una blusa de manga larga, ya que, en Inglaterra hace mucho frio estos dias.

-¿Puedo pasar?- mire a la puerta. Ahí estaba Marcel recargado.

-Claro- entro y se sentó en mi cama- ¿pasa algo?-.

-Pues, si- dijo nervioso e hizo una mueca.

-Cuentamelo- suspiro- ¿es muy malo?- me estoy preocupando.

-No... Bueno, si... No lo sé- se tapo la cara con las manos y se avento a la cama.

-Si no me cuentas, jamás conocermos la graverdad del asunto- asintió.

-Tengo un amigo...- asentí, eso es mas que obvio- y es traficante- dijo serio.

-¿Y te a ofrecido trabajar ahí?- yo no soy la madre. ¿Cómo debo reaccionar?

-Nop... Buenp, una vez si- lo more fijamente.

-No quiero que te entrometas en ese tema ¿ok?- dije seria y el asintió- ¿era todo lo que me ibas a decir?-.

-¿Estas nerviosa por lo de hoy?- asenti y el rió.

-No te rias. Es la primera vez que voy con los padres de mi novio- le saque la lengua.

-Te dejo para que ensayes lo que sus padres te preguntaran- rió y salió.

Me sentí algo avergonzada, porque si iba a ensayar lo que les diria a mis suegros. No es algo que me enorgullesca platicar a los demás.

Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras. Me encontre a Niall sentado en el sofa.

-¿Estas lista?- dijo mirandome.

-Si, ¿por?- pregunte extrañdada y Niall se puso de pie.

-Harry me mandó un mensaje hace unas horas, me pidio que te llevara- fruncí el ceño.

-Esta bien, pues, vamonos- dije y Niall tomo sus llaves y salimos de la casa.

-¿Conoces a sus padres?- dije curiosa cuando ya estabamos en el carro.

-Si, ¿necesitas consejos?- asentí- te dire algo, no hables mucho de ti; pensaran que eres una chica egocentrica-.

-¿Te pasó?- pregunte riendome.

-No, le paso a una ex amiga de Harry- dijo el riendo conmigo.

-Espero agradarles- comence a jugar con mis manos.

-Lo haras, tranquila-.

El resto del camino fue silencioso. Yo no queria hablar, estaba demasiado ocupada pensando en cómo caerles bien a los padres de Harry.

Ya conosco a su madre, del día de la primera cita. Solo falta su padre. Y sigo con mi peticion de pedirle que me ayude a encontrar a mi padre.

Llegamos a la casa y abrí la puerta...

-Suerte- dijo Niall, le sonreí y sali del auto. Cerre la puerta y vi como Niall se fue, hasta desaparecer.

Me acerque a la puerta, pero antes, le envie un mensaje a Harry...

"Amor, ya estoy a fuera ¿ya puedo tocar".

No espere ni cinco minutos cuando Harry ya me estaba abriendo la puerta y abrazandome fuertemente.

-Hola, princesa- me susurro al oido. No podia dejar de ver su pecho con algunos tatuajes...

-Hola, notaste que nos traes camisa ¿cierto?- le respondí, rió y luego bese su mejilla.

-Pasa, mis padres nos esperan en la sala, bueno, mas bien te esperan en la sala- reí nerviosa y entre rodeada por la cintura con la mano de Harry.

Al entrar lo primero que vi fue la bellisima escalera de caracol. Luego vi los sillones blancos, hermosos. Una casa haci vale mi vida, un millon, la casa de mis padres y medio millon mas.

Vi a los padres de Harry sentados y platicando alegremente, Harry y yo nos acercamos.

-Ire a mi cuarto a terminar de cambiarme- dijo Harry y subio corriendo, dejandome sola con sus padres.

-Buenas tardes, señor y señora Styles- dije intentando ser educada. Sus padres me voltearon a ver y se quedaron perplejos.

-Así que tu eres la famosa _____...- dijo su padre caminando rapido hacia nosotros.

-Si, un gusto señor...- me interrumpió.

-No me digas señor, dime Will- extendio su mano en forma de saludo y yo la tome.

-Esta bien, Will- dije y luego de cinco minutos solte su mano- muccho gusto volverla a ver, Anne- dije estrechando su mano igualmente.

-El gusto es mio, ____- nos quedamos todos callados unos minutos hasta que Harry bajo.

-¿Listos para comer?- asentimos y fuimos al comedor.

Nos senramos en este orden:
El padre de Harry en el centro, la mamá de Harry a su izquierda, Harry a la derecha y yo en medio; quede justo delante de Will.

Comimos tranquilos, Harry y su padre hablaban de la escuela y su madre me decia cómo había hecho toda la comida, que por cierto, estaba deliciosa.

Cuando ya terminamos Harry y yo ayudamos a Anne, que no quiere que le diga señora, a lavar los platos sucios.

-En esta parte de la noche...- dijo Harry de repente y lo mire- mis padres empiezan a preguntar cosas raras y personales...- me tense, odio hablar de mi- pero, tranquila, no importa si no les respondes...- lo interrumpí.

-Intentare responder todo, voy muy bien- asintió y me abrazo por la espalda- mejor vamonos, no vayan a pensar que hacemos cosas indevidas- beso mi mejilla y fuimos a la sala.

Harry y yo nos sentamos al frente de sus padre y se me quedaron viendo fijamente.
Empecemos...

-¿De dónde eres, _____?- peguntó Anne.

-Soy de Miami- dije relajada. Vamos bien, vamos bien.

-¿Tienes hermanos?- pregunto Will.

-Si, solo tengo uno, y es menor que yo, tiene quince años, se llama Marcel- sus padres se voltearon a ver.

-¿Qué piensas estudiar?- preguntp ahora la Anne. Harry tomo mi mano y comenzo a acariciarla.

-Aun no lo sé...- hicieron una mueca- pero, será algo relacionado con la comunicacion-.

-¿Y tua padres?- dijo Will con tono nervioso. Esa pregunta la he estado esperando toda la cena.

-De eso queria hablar con usted...- me miro asustado y a la vez preocupado- le queria preguntar si me puede ayudar a buscar a mi padre...

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora