Capitulo 8°

141 13 1
                                    

Narra ___.

Hoy, por fin viernes. Despues de una semana con los chicos, que son mis unicos y mejores amigos, vendrán a casa de Niall.

Marcel va ir al cine con una tal Veronica. Espero y ya se olvido de... Esa otra.

Estoy en mi cuarto. Decidiendo que ponerme para cuando lleguen los chicos. Al ultimo decidí una blusa gris de manga larga y un poco olgada, un short negro ni corto ni largo, mis vans negros y mi cabello en una trenza.

Cuando baje los chicos estaban muy entretenidos jugando Resident Evil 4, en el enorme televisor de Niall.

-¡Hola chicos!- les grite y el unico que me saludo con un "Hola", pero sin mirarme, fue Harry.

Me pare frente a ellos y me miraron, primero admiraron mis piernas, y fueron subiendo su mirada hasta llegar a mi cara, luego me miraron feo.

-Oye, te vez muuy bien, demasiado- dijo Liam. Reí y me sonjore- pero ya perdimos-.

-Vamos a conocernos mejor, chicos- apague la televición y, creo que Louis, me avento un cojin.

-Por lo menos trae comida- dijo Niall.

-Encargare pizza-.

Despues de discutir si la pizza sería Méxica o de Salchicha, votamos por la Méxicana.

La pedí y les dije a los chicos que contaran 30 minutos, porque ya saben, si se pasa la pizza es gratis. Nunca me enteró si pasa.

Yo me sente en el piso y todos me vieron raro.

-¿Qué día es el cumpleaños de cada uno?- dije recargando mis codos en las rodillas.

-24 de diciembre- dijo Louis.

-29 de agosto- dijo Liam.

-12 de enero- dijo Zayn.

-13 de septiembre- dijo Niall.

-¿Y tu Harry?- le dije ya que lo veía distraido.

-Amm... 1 de febrero- me quede con la boca abierta- ¿qué?- todos me miraron .

-El mio, también es el 1 de febrero- que coincidencia.

-¿No es raro?- dijo Niall poniendose de pie.

-¿Qué?- dijimos todos a la vez.

-Marcel y Harry se parecen mucho, y ___ es como la versión femenina- jamás, y por decir jamas me refiero a esta semana, lo habia notado, pero es cierto- y Harry nació el mismo dia que ella- me apuntó.

-No... Yo no tengo hermanos, claro a parte de Marcel- me defendí.

-¿Y tu papá? Claro, si se puede saber- dijo Zayn.

En ese momento llego la pizza y agradecí que eso pasara, no estaba muy segura de contarles sobre mi padre, pero, algun dia lo tendria que hacerlo ¿cierto?

¿Mi hermanastro? [Harry y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora