Narra Will.
-¿Y tus padres?- pregunte algo nervioso. Es la hora de la verdad.
-De eso queria hablar con usted...- la mire, ha crecido tanto- le quería preguntar si me puede ayudar a buscar a mi padre-.
-¿Por qué?- yo se él por qué. Solo lo digo para que se vea discreto.
-Deje le cuento mi historia- si, quiero ver qué piensa de su padre- mi padre nos abandono a mi madre, a mi y a mi hermano, cuando eramos muy pequeños- yo no los abandone, eso no fue lo que paso en realidad- y mi madre no se a hecho cargo de nosotros desde ese entonces- no debí dejarlos solos con ella, fue un error- y lo unico que nos a dicho, antes de que dejara de atendernos, mi padre vive aquí, en Londres-.
-¿Y tú quiéres qué...?- me miro con una sonrisa, al igual que mi esposa, pero ella me miro asustada.
-Que me ayude a localizarlo- si tan solo supieras dónde se encuentra tu padre en este momento.
-¿Sabes su nombre?- por favor que no, por favor que no lo sepa.
-Lo que le he dicho es lo unico que se- dijo haciendo muecas. Que tierna, me perdi tanto de ella y Marcel, espero que no este descarrilado.
-No lo sé, _____...- respondí. No se si ayudarle a encontrar lo que esta buscando- me caiste muy bien, pero estos meses voy a tener mucho trabajo...- puso cara triste. No princesa, no hagas eso- y no estoy seguro de cuándo me desocupe-.
-Digame que lo tendrá en cuenta- hizo cara de perrito abandonado. Si, nunca te he olvidado, ni a ti ni a Marcel.
-Lo tendre en cuenta- le respondí.
-Gracias- respondió y miro a Harry.
Mire a Harry, se le veía muy feliz con ______. Se parecen tanto, literalmente...
~o~
Narra _____.
Paramos frente a la puerta de la casa de Niall...
-¿Entonces si les caí bien?- pregunte por milesima vez a Harry. Aun no me lo creía.
-Ya no te precupes tanto, amor- tomo mi mano. Amo que tome mi mano.
-Espero que tu padre me pueda ayudar a encontrarlo...- me recargue en la puerta de la casa de Niall.
-Espero lo mismo- me miro con ternura- ¿sabes? No entiendo por qué los abandono, ustedes son geniales- me sonroje.
Un segundo, dijo... ¿Ustedes?
-¿Ustedes?- levante una ceja.
-Si, tu y Marcel- dijo aclarando lo que creí que ya sabía.
-Creo que me estoy poniendo celosa de Marcel- dije dandole la espalda y el me abrazo y beso mi mejilla lentamente.
-No amo mas a nadie, o al menos, no mas que a ti- susurro en mi oido.
-Mas te vale, rulitos- rió, al igual que yo y volvió a besar mi mejilla y yo tome sus manos que seguian rodeando mi cintura.
-Si tu hermano nos viera así ¿qué pasaría?- oohh, no quieres saberlo, Styles.
-¿En serio quiéres saber?- fruncí el ceño y el alzó una ceja.
-Es que nos esta viendo desde la ventana- dijo Harry mientras apuntaba.
Subí la cabeza y ahí estaba Marcel viendonos desde la ventana y haciendole señas a Harry de que lo esta vigilando.
-Ya es tarde- dijo Harry haciendo que lo mirara de nuevo- será mejor que entres, mañana hay clases-.
-Mañana es domingo- dije corrigiendolo.
-Lo sé, solo quería ser el novio responsable de su novia- sonreí con ternura.
-Eres un gran novio- le susurre.
-Entra antes de que yo no te deje- reímos.
-Si, antes de que Marcel baje y me meta del cabello- reimos.
-Podemos hacer algo para que se moleste- dijo levantando una ceja.
-¿Qué?- fruncí el ceño.
Harry cerro los ojos y paro la boca en forma de que queria que le diera un beso. Reí en mis adentros.
Puse mi mejilla en su boca y cuando el lo sintió abrió los ojos y bufo.
-¿Cuándo me darás el primer beso?- dijo renegando. Que directo eres, Styles.
-Adios, Harry- le di otro beso en la mejilla.
Entre a la casa y Niall hablaba con alguien por telefono. Ese alguien era Wendy, ¿cómo lo sé?...
-Si, yo te paso a recoger...- sonreí, debe ser su primera cita- ¿a dónde te gustaría ir?... Oh... Pensé que querrias algo más caro y fino...- reí- ok... Adiós- colgó.
-¿Primera cita?- pregunte.
-Si. Es una chica increible, muy sencilla- suspiro y sonreí de lado- ¿cómo te fue?-.
-Pense que me odiarian- reimos- son muy buenas personas, aunque, parecian nerviosos-.
-Pues cómo no, si su unico hijo ya tiene una novia- reí.
-Espero que tu y Wendy terminen juntos- le di un codazo y el se sonrojo.
Reí y subí corriendo las escaleras. Entre a mi habitacion y vi a Marcel sentado en mi cama, como cuando llegas tarde a tu casa y tu madre te esta esperando sentada en la sala...
-No es correcto que no me venga a saludar ¿sabes?- reclamo y reí.
-Le dire que te venga a saludar- entre cerro los ojos y yo rode los mios. El es mi padre y mi madre, pero en pequeño.
-Que bueno que no lo besaste, los ubiera separado- y vamos de nuevo con el tema del beso.
-No lo hare, o al menos no hasta que vea que no soy un juego- le dije seria.
-Esa es mi hermanita- se puso de pie y me dio una palmada en el hombro.
-¿Y ya fuiste a trabajar?- dije cambiando de tema. Sentí como Marcel se tensaba.
-Si... Ya me dijeron reglas y es un trabajo muy bueno, la siguiente semana me dan el primer salario- se le notaba nervioso.
-Debes decirme dónde es tú trabajo, para ir a ver cómo sirves- reí.
-Me ire a dormir- sonrió y salió de mi habitación.
Fue un dia raro pero no me puedo quejar. Conoci a mis suegros y Marcel ya tubo su primer día en el trabajo.
Espero y si me vaya a ayudar con los gastos, al menos hasta que tenga termine la escuela, tenga un trabajo fijo y una muy buena paga.