Capitulo 12

382 41 2
                                    

- ¡siempre es lo mismo contigo! ¡Ya estoy arto!- otra vez estábamos discutiendo pero ésta vez le voy a dar el final.

- es tu culpa, siempre llegas cansado y ni me tocas, me ignoras y hasta eres frío ¿Crees que a mí no me duele?- negué.

- ya no hay nada más aquí- él me miró- se acabó Steve ya no quiero estar en una relación así- agarré mi chaqueta y salí.

- !Tony!...- me subí al auto y salí, empecé a conducir hasta la cafetería en dónde estaría mi hermoso ángel.
Al llegar pude ver a su amigo cerrar la cafetería, me sorprendió ya que eran las once de la mañana.

- ¿Sucede algo?- el me miró sorprendido.

- tienes que llevarme con Peter- me asusté cuando lo nombró.

- ¿Que le sucedió a Peter?- empezamos a caminar a hacia mi auto.

- no hay tiempo, te cuento en el camino- asentí y arranqué, llegamos en menos de cinco minutos, gracias a Loki que me iba explicando el camino.

Al llegar al departamento de Peter, una niña abrió la puerta, estaba llorando, entonces me dí cuenta que Peter no estaba bien, entramos y lo vimos tirado en el suelo.

- ¡¡PETER!!- gritó Loki, Peter estaba inconsciente, lo levanté salimos del apartamento.

- vamos al hospital- Loki agarró a la niña y salimos los cuatro, Peter abrió los ojos y me miró- Peter estoy aquí- él empezó a llorar- shhh Peter todo va a estar bien- y se volvió a desmayar.

Fuimos al hospital y unas enfermeras se llevaron a Peter en una camilla.

- ¡Mami!- la niña no dejaba de llorar- ¡Quiero a mi mamá!- Loki intentaba calmarla pero no lo lograba.

- ¿Morgan?- ella me miró y Loki también- mami va a estar bien, tienes que estar tranquila porque sino el se va a preocupar ¿Eso quieres?- ella negó, miré a Loki y sonrió- genial, eres una buena chica- Loki se acercó.

- gracias, yo no hubiera podido con él solo- abracé a Loki.

- está bien, no hay nada que agradecer- él asintió.

Después de dos horas Morgan se quedó dormida en los brazos de Loki y él apoyado en mi hombro.

- ¿¡Familiares de Parker!?- desperté a Loki y alcé mi brazo para que el doctor me viera.

- aquí- el doctor se acercó y nos saludamos con un apretón de manos.

- hicimos análisis y lamentablemente el señor Parker fue violado- Loki se tapó la boca, apreté mis puños, la furia recorría todo mi cuerpo.

- hay que llamar a la policía y hacer la denuncia- asentí.

- aún no despierta y solo una persona se puede quedar con él, en cinco minutos pueden pasar a verlo- ambos asentimos.

- muchas gracias doctor- el asintió y se fué, los tres fuimos a ver a Peter.

- Stark- yo lo miré- no nos conocemos pero hay algo que me dice que lo vas a cuidar- yo asentí- ¿Podrías quedarte con él? Yo me quedaré con Morgan.

- si claro que sí- primero entró Loki, después de unos minutos salió y se despidió.
Al entrar Peter aún seguía sin abrir los ojos.

- hola mi ángel- acaricié su mejilla y le dejé un beso- te juro que desde ahora te voy a proteger-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora