Capítulo 1

1.1K 91 9
                                    

Ambos amigos entraron a la oficina, el rubio se sentó en unos de los sillones que estaba ahí y se aflojó la corbata, el pelinegro se sentó en la silla que estaba en su escritorio y empezó a revisar carpetas que contenía más trabajo.

- no no deja eso- dijo el rubio poniéndose de pie.

- ¿que cosa?- contestó mirando la carpeta que tenía en sus manos.

- amigo estuvimos tres horas en una reunión sin sentido ¿y seguirás trabajando?- agarró la carpeta y la dejó en una mesa lejos del escritorio.

- ¿que haces Thor? Tengo mucho trabajo que hacer- el pelinegro se puso de pie y agarró una vez más la carpeta.

- no no, ahora nos iremos a tomar un café con algunas donas las que a ti te gustan- dijo el rubio con una sonrisa en su hermosa cara.

- no Thor, hay trabajo que hacer y tu también tienes trabajo- volvió su vista a la carpeta para intentar leer su contenido pero fue interrumpido.

- vamos Tony es sólo un café- insistió - es sólo para despegarnos un poco del trabajo- volvió a insistir el rubio.

- deja de insistir Thor- contestó desajustando un poco su corbata- tengo muchos papeles que firmar- no era que no quería escaparse de todo, pero desde que Peppers se tomó vacaciones todo el trabajo quedó en sus manos.

- amigo ¿que nos puede afectar salir y tomar un café?- volvió a insistir por tercera vez- sólo uno y volvemos- hizo lo mejor que sabía hacer y lo que siempre terminaba convenciendo al pelinegro, su cara de perro triste.

- ok ok pero tú pagas- dijo rendido.

- ¡¡sí!!, conozco una nueva cafetería un conocido me la recomendó- así ambos volvieron a salir de la oficina.

El viaje fue silencioso, al llegar estacionaron a una cuadra del lugar, al entrar Tony se quedó hipnotizado por unos ojos color café, labios rosados y una hermosa cara de ángel, sólo le faltaban las alas y ya era uno.

- hola..- dijo sonriendo y mirando los ojos del más joven, miró el cartel que tenía su nombre- Peter.

- buenas tardes a ambos ¿que van a pedir?- contestó de la misma forma pero un poco sonrojado.

- yo quiero un Capuchino y tres donas glaseadas- no podía dejar de mirar al joven.

- y yo quiero sólo un café- pidió el rubio interrumpiendo a los otros dos.

- muy bien ¿es para llevar o se van a quedar?- dijo mientras terminaba de anotar el pedido.

- nos quedaremos- contestó rápido el mayor de los tres.
Su amigo lo miró sorprendido, pero no dijo nada solo sonrió.

- ok, enseguida será llevado a su mesa- volvió a mirar a Tony volviéndose a poner colorado.

- gracias Peter- dijo sin dejar de mirar al joven.

Holaaa chicxs tanto tiempo ¿verdad?... Ok espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🐷🌵🌵🐷🌵🐷🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora