Continuación del capítulo 18...
Thor cumplía 18 años y lo único que quería era pasarla con una sola persona, ya habían pasado cuatro meses desde que había empezado a salir con Loki y estaba realmente feliz.
Después de almorzar con su familia, preparó una torta, se bañó, se vistió elegante y salió de su casa hasta el orfanato en donde se encontraba aquel adolescente que hacía palpitar su corazón.
Al llegar lo pudo ver, estaba bañado y cuando se acercó a saludarlo pudo sentir su rico perfume, Loki estaba completamente colorado.
- ho-hola Thor- el rubio sonrió y dejó un beso tierno sobre sus labios.
- hola Loki- ambos se dirigieron a su escondite, al llegar Thor se sorprendió al ver lo que había en aquel lugar.
- feliz cumpleaños- había un mantel, una canasta llena de comida y cosas dulces, había velitas encendidas.
- Loki...- Thor dejó la caja, en donde estaba la torta, y lo abrazó- soy tan feliz a tu lado- Loki también lo abrazó, también se sentía feliz.
- vamos a cenar- ambos se sentaron sobre el mantel, Loki sacó la comida y empezaron a comer.
Después de que Loki cantara el "Feliz cumpleaños" y Thor soplara la velita roja empezaron a comer la torta.- ¿Te gustó?- a Loki le brillaron los ojos al sentir el chocolate.
- está delicioso- el rubio sonrió, le encantaba ver al pelinegro- tengo que mostrarte algo- Loki agarró la mano se Thor y empezaron a caminar, llegaron a una de las partes del orfanato en donde no había techo, Thor quedó sorprendido al ver la cantidad de estrellas, volvió a ver a Loki, veía como su rostro brillaba.
- Loki...- ambos se miraron- te amo- Loki se abalanzó sobre él y lo besó, Thor siguió el beso de a poco se hizo más demandante y ambos se entregaron, era la primera vez de los dos.
Al despertar Loki seguía durmiendo, la luz del sol iluminaba su rostro y tenía que admitir que era la persona más bonita que había conocido.- buenos días- Loki abrió los ojos y al notar que ambos estaban desnudos se puso completamente colorado.
- buenos días- Thor se rió y lo abrazó dejando muchos besos sobre su rostro.
Thor se quedó a desayunar en el orfanato, cuando se fué se al llegar a su casa le contó a su madre, ambos se abrazaron, Thor estaba feliz de que su madre lo aceptara como era.
Al otro día cuando se despertó sintió un muy mal presentimiento, algo le decía que iba a ser el peor día de su vida, bajó las escaleras y su madre al verlo se puso de pie rápidamente.
- ¿Que sucede?- su madre lo abrazó- ¿Mamá?- entonces miró la tele. El orfanato en donde vivía Loki estaba completamente destruido- mamá... Loki...- habían muerto diez chicos y otros habían resultado lastimado gravemente. Salió corriendo de ahí, se subió al auto que le habían regalado sus padres, agradecía saber conducir, y llegó al hospital y una enfermera se encargó de buscar a un adolescente llamado Loki, le había dicho como era él.
- lo sentimos mucho, acaba de fallecer, su cuerpo tenía quemaduras grabes y sus pulmones consumieron el humo- Thor empezó a llorar.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
Fiksi PenggemarEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...