Estaba a punto de salir a limpiar las mesas que habían quedado vacías pero me detuve a observar a mi amigo y compañero de trabajo. Estaba más delgado, su piel estaba más pálida que antes, tiene más ojeras que de costumbre él dice que es porque no tiene mucho tiempo para dormir ya que se queda hasta muy tarde esperando a su "Esposo" ese idiota ni debería existir.
- ¿No te cansas de mentirle a los clientes?- le pregunté mientras miraba como dejaba la bandeja con las tazas vacías.
- no se de que estás hablando- me contestó, no me miraba porque él sabía de qué estaba hablando.
- si, si que lo sabes ¿te volvió a pegar?- no me contestó- Peter, Wade ¿te volvió a pegar?.
- él estaba borracho no sabía lo que estaba hacien...
- ¿donde?- le pregunté mientras lo miraba, de seguro le pegó en los brazos o en la espalda o incluso en su abdomen- te hice una pregunta.
Se levantó la camisa y tenía un golpe que pasaba de un violeta oscuro a casi negro.- ¿a ella también la golpeó?- Peter se acomodó la camisa y se secó las lágrimas.
- a ella nunca la tocó y no lo hará, nunca lo voy a permitir- ya estaba de muy mal humor.
- separate y ven a vivir conmigo, es de la única forma de ponerte a salvo y a Morgan también.
- Loki yo no...- salí de la cocina no quería volver a discutir lo mismo, ese idiota de Wade lo golpea desde que se casaron.
Después de salir de trabajar me fuí a mi casa, mientras espera a que el semáforo a que se ponga en verde escuchaba música a todo volumen con mis auriculares puesto, por suerte era tarde y no había nadie para cruzar. Cuando el semáforo cambió yo crucé, hice cinco pasos y todo se volvió negro, cuando volví a abrir los ojos no estaba en el hospital, no estaba en mi habitación ¿en el cielo? Naa no creo yo no creo en esas cosas. Me levanté y ahí estaba él.
- ya despertaste- habló poniéndose de pie.
- carajo... No pensé que en el infierno había gente fea.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🐷🌵🐷🌵🌵🐷🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
FanfictionEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...