Capitulo 21

216 17 1
                                    

- muchas gracias por el almuerzo- Tony miró a Loki- estaba delicioso- el pelinegro asintió.

- muy bien nosotros nos vamos- Morgan corrió y abrazó a Thor, el mayor también le devolvió el abrazo.

- no te vallas, por favor- Thor sonrió.

- prometo que nos vamos a ver pronto- Morgan asintió.

- adiós- Tony besó la mejilla de Peter haciendo que se ponga colorado- mañana nos vemos- el más joven sintió.

Thor saludó a Loki, ambos quedaron completamente colorados, Peter al cerrar la puerta suspiró, al darse vuelta su amigo lo estaba viendo con los brazos cruzados.

- ¿Que pasó afuera?- Peter cargó a Morgan.

- nada, solo lo besé- Loki sonrió- ¿Y tú con Thor?- ahora era el pelinegro que se ponía una vez más colorado.

- creo que ya es hora de que me valla a descansar un poco, no dormí bien en esa silla- Peter empezó a reír. Toda la tarde la pasó junto a su hija, jugando y contándole cuentos hasta que ambos quedaron completamente dormidos.

- papi...- Peter miró a su hija.

- ¿Que pasa cariño?- Morgan estaba comiendo una rebanada de pizza.

- ¿Podemos llevar a el señor Odison y a Tony a nuestra vacaciones?- Peter no contestó, solamente se quedó pensando, no faltaba mucho para la fecha.

Después de bañar a Morgan y llevarla a su habitación, completamente dormida, se sentó al lado de su mejor amigo, que comía palomitas mientras veían una película.

- ¿Que sucede?- el más joven lo miró.

- Morgan me preguntó si podíamos ir con Thor y Tony a nuestra vacaciones- Loki empezó a toser.

- ¡¿Que?!- Peter empezó a reír.

- ¿Por qué te pones así? Yo ni siquiera dije que sí...- Loki miró otra vez a su mejor amigo.

- dime qué no lo harás- el castaño empezó a comer las palomitas.

- no le veo nada de malo... ¿O hay alguna razón por la cual no debería?- Loki negó varias veces.

- no... Yo lo digo... Por... Porque se arruina nuestra costumbre, siempre fuimos tú, Morgan y yo... Solo lo digo por eso- Peter volvió a llevarse palomitas a la boca.

- entonces está decidido los voy a invitar- Loki iba a contestar pero Peter se puso de pie rápidamente y entró a la habitación.

Toda la noche durmió con un solo pensamiento, Tony, Morgan y él.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora