Mientras iba en el autobús con Morgan pensaba en lo que había sucedido en la mañana, mierda no lo podía creer ¿Cómo carajos no me acordaba de mi pasado?. Me dieron en adopción ni bien nací, ésto según la mujer del orfanato, pero lo único que recuerdo es despertar en un hospital, ir a un orfanato con tan solo 15 años, ahí conocí a Peter y nos hicimos amigos... No sé nada de mí, de mis padres, bueno eso ya no me importa esos idiotas ya no son importantes para mí.
- Tío Loki ¿Ya llegamos?- salí de mis pensamientos.
- falta poco preciosa- ella sonrió y siguió comiendo una galletita que compramos en el camino, no tuvimos tiempo para desayunar ya que salí lo más rápido posible de ahí.
Al llegar al hospital vimos a Tony hablando por teléfono, se lo veía pálido.
- ¿Tony?- me quedé parado al lado suyo- ¿Todo bien?- él negó.
- mi expareja... Tuvo un accidente- me sorprendió, lo miré y asentí.
- deja que yo me encargue de Peter, tú ve a ver a tu expareja- Tony asintió torpemente.
- nos vemos luego- el mayor salió corriendo, miré a Morgan y le sonreí.
- vamos con tu mamá- ella sonrió y asintió.
Al entrar nos encontramos con May y su esposo Ben, era los vecinos de Peter, ellos trataban como una nieta a Morgan.
- ¡abuelos!- ella corrió para abrazarlos, me acerqué a Peter y lo abracé.
- estaba tan preocupado por tí- él sonrió a verme.
- me siento un poco mejor- Morgan subió a la cama y abrazó a Peter con mucho fuerza- hola amor te extrañé- ella asintió.
- yo también mamá- saludé a los vecinos y empezamos a hablar.
- ¿Que te parece si vamos a casa y preparamos un rico pastel?- May tenía en brazos a Morgan, ella asintió.
- ¿Mamá puedo ir?- Peter asintió.
- genial yo me quedaré contigo- Peter me miró.
- ¿Y Tony?- dejé mis cosas sobre la silla.
- se fué, un familiar tuvo un accidente- se notó que Peter se puso un poco tristes.
- mamá te traeremos pastel- Morgan sonreía.
- ¿Y para mí?- ella volvió a asentir.
Después de que se fueron, da enfermeras entraron a revisar a Peter y a traerle la cena, después de que se quede dormido me senté y el sueño me ganó.Sentía unos labios sobre mi piel, podía ver el techo y un poco del pelo del otro chico, era rubio, sentía sus manos tocándome, sentía como entraba y salía dentro de mí.
- Loki... Loki...- sentía su respiración sobre mi cuello- Loki... Loki soy yo... ¡Loki!- me desperté, Peter estaba sentado tomando el desayuno.
- ¿Estás bien?- asentí.
- ¿Que hora es?- Peter agarró el celular.
- las ocho- había dormido toda la noche, me levanté y fui al baño, me lavé la cara, ese sueño... ¿Que era ese sueño?
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
FanfictionEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...