Capitulo 15

335 25 3
                                    

- ¡¡MALDITO BASTARDO!!- estaba furioso, después de que Tony se fue de la casa empezó a tirar todo, cuadros de fotos, mesas, sillas y muebles chicos- ¡¡¿COMO SE TE OCURRE DEJARME?!!- empezó a llorar, tenía muchos sentimientos encontrados, odio, tristeza y lo peor de todo su orgullo no le permitía aceptar quedar solo.

Empezó a dar vueltas en el departamento, tenía que idear un plan y así lograr que Tony no se valla.

No podía mentirle de que estaba embarazado, desde un comienzo de lo había aclarado... Él no podía tener hijos, un accidente, si eso era un accidente lo traería a Tony otra vez. Agarró las llaves del auto y se fue a la casa de uno de sus mejores amigas, Natasha Romanoff.

En menos de una hora estaba estacionando afuera de su casa, ella estaba casa con Bruce Banner y casualmente es amigo de Tony.

- ¿Steve? Tanto tiempo- la pelirroja lo dejó pasar.

- Natasha necesito tu ayuda- Natasha lo miró y asintió.

Después de contarle todo Natasha dudaba en ayudarlo, ella sabía que Steve tenía una aventura con otro hombre y que también estaba muy obsesionado con Tony.

- Steve yo...- el rubio la miró.

- por favor amiga ayúdame, no quiero perder a Tony yo lo amo- suspiró, ella sabía que ésto iba a terminar muy mal.

- de acuerdo, pero no quiero problema- Steve sonrió y la abrazó.

- muchas gracias Nathasa- la pelirroja subió a su habitación y agarró un papel.

- este es el número de un amigo que te va a ayudar- Steve agarró el papel y lo guardo.

- muchas gracias por ayudarme- después de despedirse de fué hasta su casa, limpió todo el desorden y intentó llamar a Tony una vez más.

Tony amor:
Amor✓✓
Lo siento, vuelve por favor✓✓
Te extraño✓✓
No me dejes Tony yo te amo✓✓
voy a cambiar...✓✓
😭😭😭 ✓✓
¿Estás con él verdad?
Yo sabía que me engañabas maldito.

Estaba demasiado enojado, quería ir y matar a ese maldito, tenía que sacarlo de su camino y si lo tenía que matar lo iba a hacer. Agarró el celular y marcó el número que le había pasado su amiga.

- buenas noches- una voz gruesa se escuchó del otro lado.

- buenas noches me llamo Steve soy el amigo de Natasha, quería saber si está libre para hacer un trabajo-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora