Capitulo 24

214 14 1
                                    

- ¿Está todo bien?- Peter metió la última maleta en el auto del mayor, hace unos días sentía que Tony estaba raro.

- si cariño- ambos sonrieron, el castaño se acercó y lo besó.

- está todo listo... - el auto de su amigo se estacionó al frente de el de él- hola Thor- el rubio saludo a ambos.

- aún hay espacio en mi auto ¿Quieres meter alguna maleta?- estaba a punto de contestar pero Loki salió con Morgan.

- ¡Señor Odison!- la castaña corrió hasta el rubio.

- ya te dije que me digas Thor- ambos se abrazaron- hola Loki- el pelinegro se puso colorado y miró a otra parte.

- ho-hola- Tony y Peter sonrieron, Thor lo único que pensaba era en lo lindo que se veía.

- muy bien, Peter y Morgan irán conmigo y Loki irá con Thor- la niña miró a Peter.

- ¡nooo yo quiero ir con el señor Odison!- Peter miró a Loki y sonrió.

- aagh bien iremos con el señor Odison- todos subimos al auto y empezamos nuestra viaje destino a Malibú en donde Tony tiene una casa.
El auto de Thor iba adelante y el de nosotros atrás, miré a Tony y sonreí, después de todo lo que sufrí, lo que lloré, que me odié hoy dejo todo atrás y empiezo desde cero, siento que Tony está para protegerme.

- Tony... - el pelinegro me miró- te quiero- me acerqué y besé su mejilla.

- y yo a tí Peter- sonreí, sabía que esas palabras eran verdaderas.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, en el próximo capítulo Thor y Loki veremos qué es lo que pasa... Nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora