Capítulo 4

629 59 7
                                    

Había tenido un pésimo día, por la mañana me levanté tarde, cuando estaba por tomar un café tranquilo y se me derramó sobre mi nuevo traje. Cuando me cambié me fijé la hora estaba llegando tarde para una reunión importante en donde íbamos a cerrar un contrato con otra empresa, Tony no dejaba de llamarme y no me quedó otra que contestar mientras conducía con cuidado.

-¿Donde carajos estás?- hice una mueca al escuchar la voz de mi jefe y mejor amigo.

-en camino, tuve unos inconvenientes en el camino- paré en un semáforo que estaba en rojo.

- esto es importante, más te vale que llegues en un minuto ¿me escuchaste?- sabía que estaba más que enojado.

- si mami- contesté con una sonrisa al imaginarme su cara de enojón.

- que dijiste, recuerda que sigo siendo tu jefe.

- estoy conduciendo por favor espérame 5 minutos que estoy llegando- contesté volviendo a conducir por la ruta.

- cinco minutos ni más ni menos ¿escuchaste?-

- te veo en la reunión jefe- corté, parecía que todo se estaba poniendo a mi favor. Al llegar Tony me golpeó en la cabeza y nos fuimos a la sala de reuniones en donde nos esperaban.

¿Parecía dije?, me equivoqué todo se volvió peor, mi asistente se equivocó en todo hoy y terminé diciendo cosas que no quería y la hice llorar, le pedí disculpas, pero Tony vino y me regañó después de enterarse. Ambos volvimos a pedirle disculpas y ella aceptó una vez más pero terminó presentando su renuncia diciendo que lo sentía y que ella no se sentía capaz de estar en ese puesto.
Le pedí varias veces que no se vaya pero no aceptó, después de tener que ir hacer todo lo que tendría que haber hecho mi asistente pude dar por terminado mi día.

Al salir del ascensor me acerqué a mi auto y tenía un rayón en la puerta miré para todas partes y quedaban pocos autos, maldije en voz baja y me subí son decir nada aguantando la bronca, empecé a conducir apretando el volante con fuerza estaba tan distraído que no me dí cuenta que el semáforo había cambiado y me dí cuenta que la habían cagado cuando algo impactó sobre mi auto, agradecía a todos los santos de no ir tan rápido me bajé y me acerqué a la persona que había chocado.

Cuando lo ví su belleza me atrapó, no había visto un chico tan bonito como él lo era.

- oye ¿estas bien?- me acerqué más y escuche sus latidos, aún tenía.
Lo subí al al auto y lo llevé a mi casa. Lo acosté en mi cama y me quedé mirándolo una vez más, corrí un mechón de pelo, me volví a alejar y agarré el celular.

- Thor espero que sea importante estoy ocupado- me habló el peligro.

- choque a un chico- contesté mientras miraba al azabache en la cama.

- Thor ¿que hiciste?-.

- venía conduciendo lento y lo chequé te juro que no tenía esa intención sólo es que venís distraído y tu-tuve un mal día, aagh ¿me vas a a ayudar o no Banner?- estaba a punto de entrar en pánico.

- ok ok iré enseguida- sentía que el alma me volvía al cuerpo.

- muchas gracias te debo una- colgué, volví a ver al azabache y me senté en el sofá que estaba al lado de la cama.

- ¿que mierda hice?-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🌵🌵🐷🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora