Con 16 años casi 17 tendría que estar en casa, con papá y mamá hasta con sus hermanos, pero no, él era huérfano y vivía en un orfanato.
- ¡hola!- Loki se dió vuelta y suspiró, era aquel rubio otra vez.
- ¿Que quieres aquí?- Loki se puso de pie y lo miró.
- vine a verte...- el rubio estaba colorado.
- pues ya lo hiciste Thor...- ¿Cómo se conocieron? La familia del rubio siempre hacían donaciones y un día ambos cruzaron camino.
- Loki... Estás muy bonito hoy- el pelinegro se puso todo colorado.
- no juegues conmigo... Estoy ocupado ahora por favor lárgate- Thor sonrió, ya estaba acostumbrado al carácter de Loki.
- te traje ésto- a Loki le brillaron los ojos al ver la barra de chocolate.
- gra-gracias Thor- el rubio se acercó y dejó un beso en la mejilla.
- la semana que viene es tu cumpleaños ¿Verdad?- el pelinegro asintió- ¿Te puedo traer un regalo?- era la primera vez que alguien lo hacía, estaba tan feliz.
- s-si puedes- esa tarde la pasaron juntos.
Los días pasaron y el cumpleaños de Loki llegó, todos los saludaron pero él solo esperaba a alguien, desde que se conocieron Thor no le dejaba de decir que era lindo, que se veía bonito y siempre notaba cuando se cortaba el cabello, su corazón latía cada vez que lo veía pero siempre trataba de que el rubio no se diera cuenta.
Se hicieron las cinco de las tarde y el rubio cayó con una gran caja, ambos se fueron al escondite de Loki, era una parte del orfanato que no sé había terminado de construir. Ya era de noche y los dos estaban comiendo una torta, Loki estaba muy feliz, Thor no dejaba de mirar a Loki comer pensaba que era tan tierno.
- Loki feliz cumpleaños- sacó una cajita de color azul, Loki la agarró y la abrió.
- Thor... Es muy bonito- el rubio se acercó y Loki se puso colorado.
- Loki me gustas- Thor besó a Loki, era un beso tierno, uno que a Loki le encantó y siguió torpemente.
- Thor... Tu también me gustas- el rubio sonrió y nos volvimos a besar.
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, en el próximo capítulo (de ellos) se viene lo bueno 😈...
Nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
FanficEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...