Ambos autos se estacionaron en la entrada de la casa de Tony, Loki estaba realmente sorprendido por lo grande que era, el rubio bajó las maletas mientras que él llevaba a Morgan a la habitación, que le tocaba a Tony y Peter, se había quedado dormida en mitad del camino.
- muy bien, Thor ya conoces la casa así que no le veo ningún problema que le enseñes a Loki ¿Verdad?- el rubio miró al pelinegro y negó.
- Peter ¿Me acompañas a hacer algunas compras?- el castaño negó- nosotros traeremos la cena- habló el mayor.
- Loki yo... - Loki lo calló con un movimiento de su mano.
- estoy cansado, me iré a bañar y luego me acostaré junto a Morgan- Thor asintió, Loki agarró sus maletas y comenzó a subir las escaleras.
- deja que te ayude- el pelinegro asintió, llegaron a la habitación donde dormiría Loki.
- gracias- fue lo único que dijo, Thor dejó la maleta al lado de la cama, Loki lo miró sin decir nada.
- estaré con Morgan si necesitas algo- el rubio salió cerrando la puerta detrás suyo.
Después de una ducha, Loki bajó las escaleras al entrar a la cocina encontró a Tony y a Peter cocinando.
- ¿Ya está lista la cena?- la pareja sonrió al ver al pelinegro.
- si Loki- habló el castaño- ¿Por qué no llamas a Thor?- Loki suspiró y asintió.
Al llegar a la habitación pude escuchar a Morgan estaba hablando, iba a dejarlos solos pero la curiosidad le ganó.
- señor Odison ¿Usted está enamorado?- el rubio rió.
- si, me gusta un chico muy bonito- la niña asintió.
- ¿Es mi tío Loki?- Thor asintió.
- ¿Cómo sabes que es él? ¿Acaso tú eres una adivina?- la niña empezó a reír.
- no... Jajaja... Me dí cuenta yo sola- Thor suspiró.
- ¿Que te parece si buscamos algo para cenar?- Loki se adelantó y abrió la puerta.
- emm la cena está lista- Thor y Morgan asintieron.
- Morgan cariño ve con tu Peter, yo iré en unos minutos- la niña asintió y salió de la habitación.
- ¿Sucede algo?- Loki miró mal a Thor.
- podrías dejar de decirle a Morgan que me amas?- Thor se sorprendió.
- ¿Nos estabas escuchando?- Loki negó.
- justo escuché eso... E-eso no importa, solo deja de decirle eso a ella- Thor se acercó al pelinegro.
- ¿Por qué? Yo solo digo la verdad... - Loki dió unos pasos hacia atrás.
- escúchame bien, no siento nada por tí, solo nos acostamos y si tuvimos algo en el pasado dalo por olvidado porque yo si lo hice- Thor se puso serio.
- ¿Es lo que quieres?- Loki asintió- bien daré por olvidado lo nuestro- Thor fue el primero en salir de la habitación, Loki sentía algo en el pecho.
Ninguno de los dos pudo dormir esa noche, a la mañana siguiente Loki bajó las escaleras y entró a la cocina.
- buenos días Loki- Tony cargaba a Morgan- estamos en la playa, el desayuno está ahí cuando estés listo únete- Loki asintió y se sentó, después de desayunar y ponerse un shorts se unió hasta donde estaban Peter, Morgan y Tony, no estaba él rubio.
- buenos días- saludó.
- buenos días tío- la niña lo abrazó.
- hola mocosa- Loki iba a comer una manzana pero se puso de pie al ver la escena que tenía delante.
- ¿Que sucede Loki?- Peter se paró al lado de él.
- ¿Quien es ella?- el castaño miró dónde también estaba mirando su mejor amigo, Thor estaba abrazando a una mujer.
Holaaa chicxs tanto tiempo, Adivinen quien está celoso jijiji, espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
Fiksi PenggemarEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...