Salí de la empresa para ir a la cafetería donde trabaja Peter, sin darme cuenta se me formó una sonrisa, cuando se trata de él siempre se me forma una.
Al llegar ví a su compañero entrar al que parecía una especie de habitación en donde ellos dejan sus cosas, estaba a punto de hablar cuando ví salir al ángel, que me robó el corazón, con una hermosa sonrisa.
- bu-buenos días señor Stark- su cara estaba completamente colorada.
- buenos días Peter- levantó su mirada y nos quedamos viendo por unos segundos, sonrió y se volvió a sonrojar.
- ¿que va a ordenar?- volvió a hablar sin quitar su hermosa sonrisa.
Estaba a punto de hacer mi pedido cuando siento que alguien me agarra del brazo, al darme vuelta mi sonrisa se esfumó.
- hola amor, no sabía que también venías aquí- Steve agarró mi mano y sonrió luego miró a Peter- quiero un café con crema y una porción de torta de chocolate- miré a Peter, su sonrisa ya no estaba, su piel era pálida otra vez- ¿no escuchaste?- volvió a hablar Steve sacándome de mis pensamientos.
- Peter yo quiero un café sin azúcar y dos donas glaseadas- Peter me miró y luego a Steve, asintió y empezó a anotar los pedidos.
- ¿son para llevar?- ni siquiera levantó la mirada.
- no- Steve habló, no pude responder y sólo me quedé mirando su cara, Peter me miró y se dió vuelta para preparar los cafés.
Después de sentarnos Steve empezó a hablar pero yo no lo escuchaba, sólo estaba atento a lo que Peter hacía o no, hasta que apareció su amigo y él se acercó con nuestros pedidos mientras que Peter empezó a limpiar las mesas que estaban vacias.
- amor ¿que te parece?- lo miré sin comprender lo que había estando diciendo.
- discúlpame Steve estoy pensando en cosas de la empresa- empecé a tomar mi café, Steve bufó y empezó a tomar el suyo.
No podía dejar de mirar a Peter limpiar las mesas hasta que el ruido de la puerta me hizo mirar al igual que Steve, un hombre alto, de la mi estatura que Steve, pelo negro un poco largo todo estaba bien hasta que vió a Peter y casi se le tira encima.Holaaa tanto tiempo, perdón por no actualiza (estoy de luto) bueno espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo Chau Chau 🌵🐷🌵🌵🐷🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
FanficEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...