Capitulo 10

410 31 4
                                    

Cómo lo supuse, él quería tener sexo y no se los voy a negar, Thor es atractivo y solo es una noche ¿Verdad?.

- mmng...- era la tercera vez que lo hacíamos, Thor sabía moverse y su pene era grande.

- aún sigues apretando... Siento que me vas a quitar el pene- tenía ganas de reír pero cada vez que saltaba sobre él su miembro tocaba mi próstata.

- mierda... Me vengo...- Thor agarró mi cintura y empezó a moverme más rápido- ah... Ah... Mmng... ¡¡THOR!!- me vine y manche el abdomen de Thor, de un solo movimiento estaba debajo de él mientras seguía penetrandome, cada estocada era en mi próstata.

- me vengo... ¡¡LOKI!!- se vino dentro de mi.

Ambos quedamos cansados, Thor me miró y sonrió.

- ¿Otra ronda?- yo lo miré y negué.

- tú estás loco- ambos empezamos a reír, él se acercó a mí y me besó. Su boca es caliente y me gusta sentir como juega con la mía... ¿Pero que estoy diciendo? Ni siquiera lo conozco. Me separé de él y le dí la espalda.

Thor quedó mirando la espalda de Loki, aunque él no lo sabía Thor lo conocía desde que eran jóvenes.

El rubio mientras miraba al pelinegro se preguntaba si se acordaba de él...

Loki ¿te acuerdas de nuestra primera vez?...

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora