Capítulo 9

437 36 3
                                    

Después de que Peter se fue, a buscar a Morgan a su escuela, terminé de limpiar las mesas y el piso. Al terminar me senté en unas de las sillas y empecé a mirar las cuentas que teníamos que pagar.

Me saqué el vendaje de la cabeza, me habían hecho cinco puntos en la frente y por suerte no tenía ningún otro golpe en el cuerpo. Después de guardar los papeles, y tirar el vendaje, agarré mis cosas y cerré la persiana de nuestra cafetería.

Peter y yo compramos este lugar después de su graduación, ese día estaba tan feliz pero se podía notar un poco de tristeza en sus ojos ya que era la única persona que lo había ido a ver.

-¿Que estás haciendo aquí?- dije mientras me cruzaba de brazos.

- buenas noches Loki- el rubio se acercó con un ramos de flores- vine a verte- y se las entregó.

- no sé porqué haces esto- no estaba entendiendo nada.

- Loki te gustaría cenar conmigo?- suspiré, lo miré de arriba a abajo, tengo que admitir que me atrae un poco.

- Thor no tienes porque hacer esto- el rubio sonrió y se acercó un poco más.

- Loki quiero conocerte un poco más, el día del accidente te fuiste y no pudimos hablar-.

-  son las 20:28pm, a las doce tengo que estar acostado en mi cama leyendo- el rubio sonrió y se acercó al auto, abrió la puerta para que él subiera.

Llegamos a un restaurante que parecía caro, se sintió un poco incómodo ya que él no estaba acostumbrado a esto. Se sentaron en el medio de todo y parecía que todos lo estaban mirando, Thor tenía una sonrisa, no sabía porque pero le gustaba verlo sonreír.

Pedimos nuestra cena y mientras esperábamos empezamos a hablar de nuestras vidas, me contó que se estaba divorciado, que trabajaba con Stark y que le encantaba hacer ejercicio.

- ¿quieres comer el postre en mi casa?- me sorprendí y me puse todo colorado.

- ¿que?-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en la próximo capítulo Chau Chau 🌵🐷🌵🌵🐷🐷

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora