-Buenos días Peter- el señor Stark estaba parado al lado de la camilla, tenía una hermosa sonrisa.
-. H-hola...- intenté levantarme pero mi cintura me dolía.
- no te esfuerzes aún- acarició mi cabeza y me besó la cabeza.
- mi hija... ¿Dónde está?- Tony agarró la silla y se sentó.
- está con Loki, ella está bien- Peter se puso a llorar- no llores precioso todo terminó, él ya no podrá hacerte daño- lo abracé, Peter me abrazó fuerte.
- por favor... No me dejes solo- Tony negó.
- no cariño, no te voy a dejar solo- el mayor besó la cabeza de Peter.
- espero no interrumpir- ambos miramos a la mujer y al hombre adulto que estaban parados con un ramo de flores.
- ooh no, claro que no- Tony se alejó de Peter- los dejaré hablar a solas- miré a Peter que había agarrado mi brazo- estaré afuera- el castaño asintio, Tony volvió a besar la frente.
Al salir se fué al primer piso, había una máquina de café, se sirvió un poco y volvió a subir hasta la habitación de Peter, su teléfono empezó a sonar, era Steve, volvió a cortar, en la tercera vez contestó.
- amor por favor perdón... No me dejes- Tony negó.
- Steve ya hablamos sobre esto, ya se terminó lo nuestro- se escuchaba como Steve lloraba.
- por favor Tony... Hablamos yo sé que podemos estar mejor- el mayor ya estaba cansado de la insistencia del rubio.
- ya basta Steve, no vamos a volver- Steve no dejaba de llorar.
- Tony yo te am... - se escuchó un ruido del otro lado.
- ¿Steve?... ¡¿STEVE?!...- el rubio no contestaba.
- ¿Tony?- Loki estaba parado con Morgan- ¿Todo bien?- Tony negó.
- mi expareja... Tuvo un accidente- Loki asintió.
- deja que yo me encargue de Peter, tú ve a ver a tu expareja- el mayor asintio.
- nos vemos luego- el pelinegro asintio.
Tony corrió hasta su auto, empezó a conducir lo más rápido que podía, miraba las calles para ver si había algún accidente, su celular empezó a sonar.
- ¡STEVE!- no era él.
- lo llamamos desde el hospital, el señor Roger tuvo un accidente, entró en la sala de emergencia está siendo operado- mierda.
- muchas gracias, estaré ahí enseguida- al llegar al hospital preguntó en recepción y todavía lo estaban operando.
- ¿familiares de Steve Rogers?- Tony levantó la mano y se acercó.
- ¿Cómo está?- el doctor suspiró.
- El señor Roger tuvo un fuerte golpe en la cabeza, tuvo fisura de tres costillas y una pierna fisurada, por ahora está dormido por la anestesia lo van a llevar a una habitación- me quedé parado apoyado sobre la pared.
- muchas gracias- el doctor se fue, mierda ¿Ahora que iba a hacer?...
Holaaa chicxs perdón por no actualizar antes, espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )
FanfictionEntrar a una cafetería y quedar hipnotizado por unos hermosos ojos color café, mejillas rojas, unos labios rosados y una hermosa cara de Ángel... se podría decir que me enamoré de ese chico de tan sólo 24 años. Stark 35 años Peter 24 años Thor 30 añ...