Capítulo 7

515 47 8
                                    

Después de salir de la cafetería, fuimos a la escuela donde iba la hija de Peter, como faltaban veinte minutos decidimos esperar en el auto.

- gracias por traerme hasta aquí Bucky- Peter me volvía loco, era una persona muy bonita e inocente, aunque él no lo notaba, o se hacía el que no lo hacía, tenía muchas ganas de follar ese hermoso trasero redondo.

- no me tienes que agradecer nada Peter- él sonrió, no pude evitar acariciar su mejilla, éstas se volvieron coloradas al instante, me acerqué un poco y agarré su mano- Peter tu me...- el timbre sonó interrumpiendo lo que iba a decir.

- y-yo te-tengo que buscar a Mo-Morga- se desabrochó el cinturón de seguridad y bajó del auto.

- ya serás mío- sonreí de costado, saqué mi celular para revisar si tenía algún mensaje y si los tenía.

Mi perra:
¿quien es él? 😤

                              
                            ¿celosa amor?

Mi perra:
¿lo haces a propósito?

                           

                       No bebé, vos sos la única 👉👌😻

Mi perra:
No te hagas el chistoso idiota ¿te estás acostando con él?

                       

              No bebé y no le hables así a Papi, hoy a la tarde tendrás un castigo. Te espero en mi casa a las 18hs.

Mi perra:
Sii!, Ya era hora que me des un castigo. Maldito bastardo de seguro se lo estás haciendo a ese niño.

Estaba a punto de contestar pero Peter subió con su hija al auto, odio a los niños, ellos sólo son un estorbo.

- buenas tardes señor Barnes- la niña tenía dos coletas de color rosa, claramente tenía que fingir que me agradaba si quería follar a Peter.

- hola princesa ¿como estuvo tu día?- le sonreí igual que ella.

- genial, jugué todo el día- y siguió hablando, pero no le a preste atención ya que estaba manejando y ella hablaba igual que Peter ambos parecían dos cotorras.

- ok llegamos- me estacione al frente del edificio en donde vivían.

- muchas gracias Bucky, perdón por hacerte venir hasta aquí- Peter me dió un beso en la mejilla y bajó del auto al igual que Morgan.

Cuando entraron al edificio arranqué el auto y me fuí hasta mi casa. Al llegar me bañé y preparé todo para castigar a mi perra, pasaron dos horas y el timbre sonó.
Abrí la puerta y ahí estaba mi bebé vestido diferente de como lo estaba ésta mañana y con el pelo mojado.

- amo cuando estás vestido así- sólo tenía la bata puesta- estoy listo para mí castigo daddy- lo agarré de la cintura y lo pegué a mi cuerpo.

- espero que estés preparado para no caminar por una semana Steve porque no tendré piedad- agarré su nuca y lo empecé a besar desesperadamente, empezamos a caminar hasta llegar a la habitación.

Holaaa chicxs tanto tiempo, espero que les haya gustado ¿quieren el delicioso en el próximo capítulo?, nos vemos en el próximo capítulo Chau Chau 🌵🐷🌵🌵🐷🐷🌵🐷  

                           

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora