Capítulo 8

489 35 1
                                    

Desperté y como siempre Tony no estaba, me levanté y me metí a bañar.

Nos conocimos en una fiesta, él me sonrió desde lejos y luego se acercó con una bebida, hablamos toda la noche, él era un caballero, me pidió mi número de teléfono y al otro día me pidió tener una cita. Después de tres meses decidimos empezar a salir, era cariñoso, atento, romántico y atrevido a la hora de hacer el amor. Pero todo no era color de rosas.

Pasaron cuatro años, todo era perfecto pero este último año casi todos los días discutimos por cualquier cosa, una noche ya no aguanté y salí de casa.

Flashback...

Llegué a un bar, había muchos hombres lindos y atractivos pero sólo uno me llamó la atención. Musculoso, pelo negro y un poco largo.

- buenas noches- se había acercado y se sentó al lado mío.

- hola- le contesté tomando de un trago mi bebida- puedes darme una más.

- dos más por favor- el chico que estaba del otro lado sirvió otra dos bebidas- gracias.

- Steve- estire mi mano y él la agarró y la besó, mis mejillas se volvieron un poco coloradas.

- James Barnes, pero todos me dices Bucky- su vos me gustaba, su cuerpo también- ¿es la primera vez que vienes?.

- si, discutí con mi pareja y me escapé- pedí otra dos bebidas más.

Empezamos a hablar y a tomar, él me contó un poco de su vida, era heredero de una empresa y otras cosas más. Yo hice lo mismo, le hablé de mi y de mi familia y porque discutía con Tony.

- ¿que te parece si vamos a bailar un poco?- se puso de pie y estiró su mano, sonreí y la agarré.

Nos acercamos a la pista de baile, había bastante gente bailando, la música era buena, empezamos a bailar y el pegó su cuerpo con el mío, quedando mi espalda contra su pecho.

- eres muy lindo Steve- movia mi cuerpo al compás de la música, Bucky agarró mi cintura y pude sentir su miembro sobre mi trasero. Empezó a besar mi nuca y con sus manos acariciaba mi pecho, apretaba mis pezones con sus dedos y más se frotaba contra mí. Ahora que lo pienso Tony nunca salió a bailar conmigo, siempre ponía la excusa de que estaba cansado, siempre que quería hacer algo con él no podía.

Empezaba a sentir el calor en mi cuerpo, quería sentir más de Bucky, me dí vuelta y lo besé, seguimos bailando y él empezó a apretar mi trasero y nos empezamos a frotar nuestros miembros, su boca estaba en mi cuello.

- Bu-bucky- gemidos se me escapaban, necesitaba tocarme.

- ¿que pasa bebé?- diablos, su voz me hizo estremecer.

- vamos a algún lugar- se separó de mí y se me escapó otro gemido por el movimiento repentino, me agarró de la mano y salimos del bar.

- vivo cerca- dudé un poco, iba a ir a la casa de un hombre que recién conocía. Pero no me importó entré igual al auto, arrancó y en menos de 10 minutos estábamos besándonos en la entrada de su casa.

Entramos a su habitación y él se acostó sobre mí, se sacó su chaqueta y luego empezó a besar mi cuello mientras desabrocha mi camisa. La camisa termino en el suelo al igual que mis pantalones y bóxer, empezó a morder y chupar mis pezones y con su mano derecha me masturbaba. Me moví y quedé sobre él, saqué su remera y empecé a besar todo su abdomen hasta llegar a su pantalón, bajé un poco más besaba su miembro sobre la tela, le saqué el pantalón y luego el boxer, mierda estaba bien equipado, lo miré a los ojos y pasé la lengua a su erecto pene, luego besé la punta y lo metí entero. No entraba todo su pene en mi boca, con mi mano masturbaba la parte que quedaba.

- así bebé, lo hacés genial- con su mano agarraba mi cabello y movia mi cabeza, había momentos en el que me daba arcadas.

Después de un rato me hizo ponerme en cuanto sobre la cama, metió dos de sus dedos con lubricante y empezó a preparar mi agujero y con la otra mano tocaba mi pene.

- Bu-bucky y-ya es s-suficiente- metió otro dedo- mmmng- me penetraba con solo tres dedos y me fascinaba, me encanta que sea rudo.

Se puso el condón y puso un poco de lubricante en mi entrada, metió su pene de una sola estocada.

- ¡¡MIERDA!!- grité al sentir su pene dentro mío, apoyé mi cabeza sobre la cama.

- bebé estas tan apretado- empezó a mover sus caderas lentamente, apreté la sabana con fuerza.

- m-mas Bucky- empezó a moverse más rápido su pene tocó mi próstata y más gemidos se me escapaban.

Me sentía en el paraíso, cada estocada tocaba mi punto dulce y me hacía gemir de placer, Bucky sabía moverse y eso me hacía enloquecer.

- me vengo... Mmmng- Bucky dió otra estocada y mi orgasmos llegó, manche las sábanas, se movió un poco más y se vino.

Caímos rendidos en la cama, ambos agitados y con sudor en el cuerpo.

- eso fue genial bebé- se acercó a mí y me besó- ¿te quedas a dormir conmigo?- nos miramos y le sonreí.

- ok- nos volvemos a besar y después de unos minutos me quedé dormido.

Desde entonces Bucky era mi amante, nos encontrábamos casi todos los fiines de semana, ponía la excusa de que me encontraba con unos amigos y así engañaba a Tony, nuestra relación estaba así por su culpa.

Holaaa tanto tiempo espero que les haya gustado, perdón por tardar, este es el capítulo más largo que escribí jajaj les dejo unas imágenes de ellos dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo Chau Chau 🐷🌵🌵🐷🌵🌵🐷🐷🌵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo Chau Chau 🐷🌵🌵🐷🌵🌵🐷🐷🌵

Dos Cafés Por Favor (Starker - Thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora