Pennywise no murió

2.9K 198 25
                                    

Narra ____.

Desde que Regginald volvió al grupo, todos estábamos más contentos, incluso yo, quien no lo conocía de nada.

El losers club estaba bastante alegre también. Con la reaparición de Belch, los bowers gang estaban demasiado ocupados poniéndose al día como para molestarles. Por mucho que yo intentara pararlo, siempre había algún comentario o mirada.

Los días pasaban y yo iba de un lado a otro, en clases y con los grupos. Hasta que llegó el fin de semana, el bendito fin de semana.

Estábamos todos en casa de Henry, sentados en círculo. Victor y Henry en el sofá grande, Reggie en una silla y Patrick y yo en el suelo.

Estaban bebiendo cervezas, cosa que no me parecía bien, por lo cual yo no bebía.

Y ahí es cuando Victor dijo lo que nadie esperaba oír.

Victor: Oye Belch, - el aludido le miró- ¿qué pasó? ¿Cómo estuviste tanto tiempo desaparecido?

Reggie: Bueno- titubeó un poco- posiblemente no me creáis- dijo rascándose la nuca- un tal Pennywise me secuestró.

Se me hundió el corazón, es el mismo bicho contra el que pelearon mi hermano y amigos.

Yo: Y ese Pennywise, ¿era un payaso?

Los chicos me miraron sorprendidos. Reggie tragó saliva.

Reggie: mis recuerdos son algo borrosos, pero, sí. También recuerdo estar en una jaula, siendo "su arma secreta" -dijo haciendo comillas con los dedos- me obligó a luchar contra los perdedores cuando bajaron a buscar a la zorra -lo fulminé con la mirada- digo, a Beverly. Richie fue el que me rompió el brazo -dijo moviendo exageradamente el brazo escayolado-.

Fue difícil entender todo esto, pero más difícil fue girarme y ver en la ventana a ese asqueroso payaso, tal y como me lo habían descrito, sonriéndome y saludándome.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora