Los avisos están en el cap de antes y me da pereza copiarlos. Esto es smut. Ya está
Narrador externo.
Henry se acercó muy excitado hacia ___ y Patrick, juntando sus labios con los de ___. Patrick aprovechó el momento para romperle la camiseta y empezar a besar los (aún cubiertos) pechos de la chica. Henry seguía besando a la chica, mientras una de sus manos acariciaba su espalda.
Se dirigieron al dormitorio, porque no lo iban a hacer en un pasillo. Patrick y Henry se quedaron desnudos rápidamente, mientras que veían lentamente a ___ desnudarse. La excitación subiendo por segundos.
Los dos adolescentes se acercaron a la chica. Dejando suaves besos por su piel, produciendo escalofríos a lo largo de la espalda de ___.
___ quería que Henry fuera el primero, por lo que, él se tumbó en la cama, colocándose un condón lentamente en su erecto miembro.
___ se colocó justo sobre él, ayudándose de sus manos para meter el largo miembro de Henry en ella. Sus paredes apretaban y calentaban la longitud de Henry.
Patrick soltó un gruñido desde atrás mientras empezaba a masturbarse con ferocidad. ___ aún se estaba acostumbrando al tamaño de Henry, sintiendo algo de dolor. Henry, para calmarla, colocó su pulgar en su clítoris, haciendo pequeños círculos que hacían templar a la chica.
__: ah... ah.... Henry, ya estoy mejor.... - un gemido aún mayor escapó sus labios- ahhh.... creo que ya me puedo mover.
Dicho esto, empezó a mover las caderas, haciendo pequeños movimientos que hacían que ambos gimiesen de placer. Patrick colocó un condón en su miembro, se puso mucho lubricante y se puso detrás de ___.
Patrick: ¿estás lista gatita?
___ entre gemidos apremió a que Patrick la penetrara. Con una sola embestida, el miembro de Patrick entró en ___.
Ambos se adaptaron al ritmo de las caderas de ____. Gimiendo de vez en cuando, dejándose llevar.
___: Ahhh! Ahhh! Patrick, Henry, creo, que estoy al límite -dijo entre sonoros gemidos.
Patrick: Perfecto, porque yo también.
Henry, quien llevaba un rato solo soltando gruñidos, llegó a su límite sin avisar, llenando el condón y saliendo de ____. Entre suspiros largos continuó acariciando su clítoris, acercándola cada vez más al orgasmo.
Patrick dio una última envestida antes de caer rendido, llenando a su vez su condón. ____ llegó a su límite y gimiendo con toda la fuerza que podía, sintió la grata sensación de haber llegado al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...