Narra ___.
Ese sentimiento de amor, pero ¿hacia quién sería?
Mi mente recorrió mis recuerdos, hasta que di de nuevo con esta extraña sensación. Sentí amor, y pasión cuando Henry me besó.
Él es el que me hace sentirme nerviosa a su lado y quien me dio valor para luchar contra Pennywise.
Aun era de madrugada, pero fui directa a casa de Bowers. Esta noche me había jugado mi vida por mis amigos, no creo que pueda perder mucho en estar con él un rato.
Toqué la puerta de su casa. Henry algo extrañado me abrió la puerta.
Yo: Muchas gracias por apoyarme Henry, si no fuera por que estabas ahí, no podría haberlo conseguido. - me sentía contenta al verle la cara, aunque esta reflejaba una expresión indescriptible. Ahí fue cuando vi el corte en su brazo.- Oh por dios Henry, deja que te cure eso. - al pasar a su casa, Henry bajó la cabeza y al mirar al frente, vi al desgraciado. Le había dicho al padre de Henry que no volviese por aquí.
Estaba muy cansada por estar despierta tan tarde y por luchar contra Pennywise, pero no dejaré que pase nunca más esto.
El padre al notar mi presencia se aceró tambaleándose, se podía notar que estaba borracho a la legua.
Butch: Así que, la ratita ha tenido que volver a salvarte. Ves como eres un hombre de papel. Necesitando que te salven.
Henry volvió a mirar hacia el suelo, se notaba que no se sentía preparado para enfrentar a su padre.
Hasta que su padre decidió coquetear conmigo. Ahí fue cuando Henry se levantó contra su padre. Peleando y forcejeando con él hasta dejarlo inconsciente. Henry tomó el cuerpo inconsciente del padre y lo llevó dios sabe donde.
Media hora después regresó a su casa. Me miró.
Henry: Fuiste muy valiente con el payaso ese, era tiempo de que yo también tuviera valor- se acercó a mi- porque debo proteger lo que amo.
Mis mejillas ardían, ¿me acababa de decir Henry Bowers que me amaba? Antes de que yo pudiera reaccionar sus labios chocaron con los míos en un tierno beso. Salimos a la calle tomados de la mano y vimos el amanecer juntos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...