A toda mecha- Final Regginald Huggins

1.3K 56 0
                                    

Narra __.

Ese sentimiento verdaderamente era atracción y no amor, eso sentía por Reggie. Nosotros nos conocíamos de hacía muy poco, pero sentía una gran conexión con él. O eso me obligué a pensar.

Al día siguiente, vi su coche aparcado cerca de mi calle por lo cual me acerqué a verle.

Mi corazón latía rápidamente en mi pecho y casi se me sale por la boca al ver a Reggie. Este me sonrió y me invitó a entrar al coche con él.

La gang no se juntaría ese día, pero, él me propuso dar un vuelta, a lo que acepté gustosa.

Derry después de ganar a ese payaso había quedado demasiado tranquilo. La cadena local sonaba en la radio, pasaron de "Carry on my wayward son" de Kansas para poner una canción cursi.

Instintivamente levanté mi mano para cambiar de emisora, encontrándome con la mano de Reggie. Nos quedamos un par de segundos así, hasta que empezó a sonar "Nothing else matters" de Metalica.

Reggie y yo cantábamos al unísono, riéndonos y pasándolo bien. Poco a poco la canción llegó a su fin.

Reggie: Wow, no te veía como una chica rockera. -dijo sonriéndome, intentando quitar los ojos de la carretera en la menor medida posible.

Me reí ante su comentario: Bueno, pues tendremos que hablar más para que veas ese lado de mi, ¿no?

Me sonrió de lado y pasamos el resto de la tarde así. Sé perfectamente que todavía no nos conocemos lo suficiente como para tener una relación estable, pero mi elección está hecha.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora