Narras tu
El verano pasa deprisa y un día antes de que comenzaran las clases, Henry me dijo que se iba a enfrentar a su padre directamente. Yo le supliqué que no fuera, que no quería que se hiciese daño, pero, como era obvio, no me hizo caso.
Le dije a Ben que llegaría algo tarde a la cantera y que no se preocupasen.
Seguí discretamente a Henry, quien se juntó con Victor y Patrick durante el camino. Patrick me vio directamente y yo le hice señas para que no dijese nada. Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro mientras avanzaba a largas zancadas para llegar hasta Henry.
Llegamos a su casa.
Un hombre de mediana edad, con sombra de barba y en una camiseta de tirantes y calzoncillos (ambos con unas manchas horrendas) salió de la casa dando tumbos con una botella medio vacía de Whisky en su mano.
Padre de Henry: ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? TE VAS DE CASA CUANDO TE DA LA GANA, TE JUNTAS CON FULANAS A DIESTRO Y SINIESTRO, ERES UN COBARDE, SÍ, UN COBARDE. TUS AMIGOS NO LO SABRÁN PORQUE NO TE HAS QUERIDO QUITAR LA MÁSCARA DE DURO, PERO SOLO ERES UN MONTÓN DE MIERDA, NO ERES ÚTIL. OJALÁ NO HUBIERAS NACIDO.
Henry retrocedió un paso, acobardado, mientras Patrick miraba divertido la escena y Victor estaba temblando.
Respiré hondo varias veces, me conciencié de que estaba haciendo y salté delante de Henry a protegerle.
Padre de Henry: Y ¿quien es esta puta? Tu amiguita ¿eh, Henry? Pues que sepas-
No pudo pronunciar ni una palabra más porque le di un puñetazo. Su nariz empezó a sangrar mientras que me maldijo por lo bajo.
Cuando se levantó del suelo, estallé y le grité a la cara lo siguiente= MIRA PEDAZO DE IDIOTA, ESTE CHICO DE AQUÍ, AL QUE LLAMAS BASURA, SE HA CONVERTIDO EN ESTO GRACIAS A TI, TÚ ERES LA RAZÓN POR LA QUE ÉL ES UN CHICO PROBLEMÁTICO. Y PONTE UNOS PUTOS PANTALONES ANTES DE QUE LLAME A TUS COLEGAS LOS POLICÍAS POR ABUSO DOMÉSTICO, TENGO TESTIGOS, TENGO PRUEBAS Y A TI TE CAERÍAN AL REDEDOR DE 16 AÑOS DE CARCEL.
Tome aire varias veces después de esto, el padre de Herny estaba perplejo y se fue hacia el interior de su casa, antes de que pudiera reaccionar, Henry me abrazó, sí, a plena luz del día, Henry Bowers me abrazó por salvarle de su padre.
Patrick se estaba mordiendo el labio mirándome de arriba a abajo mientras le susurraba cosas al oído al pobre Victor que estaba rojo como un tomate. Tan alegres como estábamos me acompañaron a la cantera para que me fuera con mis otros amigos.
Hola queridas lectoras, aquí hay una pequeña encuesta de cual va a ser el próximo capítulo votad la que más os guste.
A) Más drama y continuar la historia.
B) Saber de que hablaban los integrantes del losers club mientras tú no estabas.
Gracias por leer, bebés de luz.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...