El trato

8.4K 459 252
                                    

Narrador omnisciente.

Tras el valeroso acto de la joven, todos sus nuevos amigos la alagaron y elogiaron. Sobre todo Bill, quien se enfadó mucho consigo mismo al no poder expresarse libremente contigo por culpa de su tartamudeo.

Richie acompañó a los mellizos a su casa, ya que la joven recién llegada no tenía bicicleta. Ella se agarró de su cintura para no caerse, por lo cual el chico iba tenso la mayor parte del tiempo.

(Time skip: hora de la cena)

Narra TN

Mi primera cena en familia tras años, que ganas de hablar con mi tía.

O eso creía. Mi hermano me explicó que nuestra tía no solía estar por casa, ya que trabajaba en otro pueblo, y hacía mucho que no la veía.

Cogimos pizza descongelada, la calentamos y nos salimos al jardín a comer a la luz de las estrellas. Tras terminar nuestras pizzas, mi hermano me dijo que tenía sueño y que se acostaría pronto, ya que al día siguiente habían quedado en la cantera, ya que por mi llegada tuvieron que aplazarlo.

Mi hermano se durmió y yo me subí al tejado del primer piso por una escalera que había ahí, para verlo todo mejor, en el momento en el cual casi me duermo, escuché un lastimero grito de dolor y girando la cara hacia mi derecha (n/a: la casa no recuerdo bien donde está ubicada, así que hace esquina y la calle queda a derecha y frente la casa), encontrándome con la mirada de ese tal Henry, subido al capó del coche azul, con el rubio platino que estaba esta mañana con ellos vendando su espalda.

Me acerqué a ellos, mientras Henry rápidamente se colocaba la camiseta, y Patrick me silbaba.

Patrick: ¿muñeca, sabes lo que les pasa a las gatitas como tú a estas horas de la noche?

Yo: No soy una muñequita, soy ______.

Pasé de él y me acerqué a Henry, antes de que él pudiera reaccionar, levanté su camiseta, encontrándome cortes, cicatrices y moretones por toda su espalda y parte delantera del torso.

Henry con un bufido bajó su camiseta soltando un pequeño ''pierdete''.

Narrador omnisciente

La joven no sabía como reaccionar, así que lo abrazó susurrando pequeños '' estoy aquí para ti'' tampoco le hacía mucha gracia el chico, porque era uno de los que se metían con su hermano y amigos, pero no iba a permitir que alguien hiciera algo tan horrible a ese chico.

Mientras el chico empezaba a reaccionar correspondiendo al tan necesitado abrazo, Victor y Patrick observaban con atención, ninguna chica había hecho eso, tener el valor de encararle (aparte de no tirarse encima suya por su atractivo) y luego ayudarle.

Tú: Tengo una idea -Henry levantó la cabeza ( la joven vio que tenía los ojos cristalinos, a poco de llorar)- Yo te ayudo con tus problemas con tu padre y si ellos- señaló con la cabeza a los otros dos jóvenes- tienen algún problema también y a cambio no molestáis a mi hermano y amigos.

Henry se levantó y acercó a los otros chicos, hablando sobre si debían o no aceptar.

Narra Henry

Yo: Chicos - dije susurrando- creo que es bueno para nosotros.

Patrick: si, la conejita puede ser buena.

Victor: a lo mejor sus amigos se enfadan si la ven con nosotros.

Patrick puso su sonrisa típica y nos giramos.

Todos: Aceptamos.

La chica sonrió mucho, al parecer si quería escuchar nuestras historias.

Patrick se iba a ir hacia el coche, pero ella lo abrazó y el no pudo evitar corresponder, cosa que me hizo sentir raro.

Narra Patrick

Al principio quería '' jugar'' con ella, ahora si que quiero que me escuche.

Narra Victor

Tras abrazar a Patrick, quien con una expresión rara en el rostro se metió en el coche, ______ me abrazó a mi. Yo correspondí algo abrumado.

Narrador omnisciente

Tras eso la joven peli(t/c/p) abrazó al jefe de la banda con la que acababa de hacer un trato y se despidió para mañana, lo que ninguno de ellos sabía es que alguien los había visto.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora