Conociendo a todos

8.8K 495 165
                                    

Narrador omnisciente

Mientras la joven de cabellos (tu color de pelo) y su hermano tenían una feliz escena mientras presentaban a todos, con sonrojes de por medio, no vieron aproximarse a aquel coche azul, en el que iban sus peores enemigos.

Narra TN

Mi hermano me presentó a todos, y entre risas (gracias a Richie alias Trashmouth) abracé a todos, ya que eran mis nuevos amigos.

Unos chicos, más mayores que nosotros se acercaron, mientras todos se quedaban inmóviles, el que parecía su líder, habló en tono burlón.

Henry: No os faltaba con la puta de Derry que teníais que coger a otra.

Patrick: y luego los enfermos somos nosotros...

En un acto algo imprudente, antes de que tocaran a mi hermano me puse delante de él.

Henry: Así que el tetitas tiene nueva novia...

YO: Oye, idiota, aquí a quien llamas tetitas es mi hermano y antes de que te rompa la puta boca por gilipollas, dime ¿se te ha perdido algo por aquí aparte de la gracia?- hice una pausa- NO, ¿verdad? Pues te puedes ir a la mierda.

Henry tomó mi mentón: Ah, así que la gatita tiene garras, te tendré que domar.

Yo (apartando de un manotazo su firme mano):  Doma a tu padre primero , marica.

Patrick soltó un pequeño ruido como de preocupación, al parecer di en el clavo, que cliché es este chico, se porta mal por su padre.

Henry se dio la vuelta después de depositar un beso en mi mejilla diciendo en mi oreja: '' ya veremos quien doma a quien''.

Patrick nos sacó su dedo de en medio mientras montaban en el coche, y antes de irse gritaron un '' PUDRIOS LOOSERS''.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora