Pennywise enfadado

2.4K 171 12
                                    

Narra ____

Tras lo sucedido en casa de Henry, mi cabeza no podía dejar de pensar en el extraño y terroríficamente horrible payaso.

En cuanto volví a casa, se lo comenté a Ben, quien llamó a todo el losers club. Al poco rato ya estaban todos.

Bill llegó el primero, e instintivamente, me abrazó. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba temblando.

Nos sentamos en la habitación de Ben, en el suelo y en círculo.

Yo estaba sentada entre Bill y Eddie. Este último acariciaba mi mano suavemente intentando calmarme. Decidimos quedarnos a dormir todos en mi casa, para que Pennywise no tuviera oportunidad de atacar, ya que debería de estar furioso.

Cada cual llamó a sus padres y estos, extrañamente, aceptaron.

Tras eso todo fue a peor.

Pennywise sabía perfectamente lo planeado, y decidió atacarnos aún así. Stanley siempre se ponía delante de mí, aunque él estuviera más asustado.

Los golpes en las paredes y ventanas eran constantes, tanto, que decidí sacar la artillería pesada.

Me acerqué temblorosa al teléfono, Mike me tomó la mano, negando con la cabeza.

Eddie: ¿qué va a hacer?- dijo entre gritos

Richie: Llamar a la funeraria. - de nuevo entre gritos.

Yo: voy a llamar a nuestra arma secreta.

Mis amigos me miraron extraños mientras yo marcaba el número en el teléfono.

Xx: ¿Sí? ____, ¿qué pasa?

Yo: Mi casa. Ahora. Armas. Ayuda.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora