Narra Henry
Entré a mi casa entre enfadado y avergonzado, junto con Patrick y Victor. Esa ___, si me hubiera dejado hablar sabría que la defendía, a mi manera, pero eso hacía.
Además qué estaría haciendo ella con el tartamudo. Mientras pensaba no me di cuenta de que Patrick y Victor hablaban hasta que la voz de Criss me sacó de mis pensamientos. -Habrá que pedirla perdón, ¿no?- Ay, Victor nunca cambia. -No tío - respondió Patrick- ella no nos dejó explicarnos, por lo que ella debe pedir perdón. - Victor negó con la cabeza y yo dije- Ya, eso es verdad, pero si tu vieras a un grupo de chicos mayores que tú acorralando a tus amigos cuando expresamente hicisteis un trato sobre ello, ¿que harías en su lugar?- Patrick encogiéndose de hombros soltó su típico "quemarlos".
Tras un rato en silencio todos pensando, Victor se levantó. Yo le pregunté "¿A dónde vas?" Y Vic me respondió- Voy a ver a ___, y la voy a pedir perdón, cuando se relaje la explicaré lo que pasó.- y Patrick soltó una risa diciendo- Esa pequeña fiera -volvió a reír- va a tardar más en desenfadarse que yo quemando agua- nos reímos y acompañamos a Vic, ya que yo quería pedir perdón a ___ aunque no lo dije, y Patrick quería ver a ____ simplemente.
En vez de ir en coche, fuimos andando, para pensar en que le diríamos.
Llegamos y vimos al bocazas ir calle arriba, mientras ___ le despedía desde la puerta.
Cuando nos vio, su amable sonrisa, desapareció un poco, pero aún se notaba un brillo de alegría en sus ojos, sé que la encanto.
Se apoyó contra la puerta cerrada de la casa y nos miró, esperando a que llegáramos a estar en su jardín.
___ POV
Tras despedir a Richie, vi a Pat, Vic y Henry viniendo hacia mi casa, aunque me quería hacer la dura, me sentía contenta de verles, porque, por las expresiones de Victor, me venían a pedir perdón.
Victor dijo- Hola ____, siento mucho lo que pasó hoy -se giró a ver a sus amigos, quienes desviaron su mirada- todos lo sentimos, pero si nos dejaras explicar te diríamos que lo hacíamos por protegerte. No sabemos como proteger a una chica como tu, e hicimos lo único que sabíamos.
Se formó una sonrisa ladeada en mi cara y alzando una ceja pregunté: ¿protegerme?- Victor asintió y dijo- Si nos perdonas te lo cuento.- Sonreí y dije- esta vez os perdono, pero que no pase más- y salté a los brazos de Vic, achuchándolo.
Nos separamos y miré a Henry quien me negaba con la cabeza, como si me dijese que no le abrazase, por lo que le abracé para molestar, tras un par de segundos, el correspondió y me agarró de la cintura acercándome a él.
Tras eso le hice señas a Patrick para que se agachase un poco, y el riendo accedió. Le abracé pasando mis brazos por su cuello y el me agarró de la cintura para subirme y sujetarme en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...