Especial pedidos (3/?)

3.5K 192 17
                                    

One-shot dedicado a @AgustinaUreta9 con mucho cariño.

{Patrick x lectora}

Disfrutadlo.

Situación: (me ha dejado elegir a mi) Estás dibujando lo que te representan los diferentes elementos (agua, aire, fuego y tierra) para clase. Estás escuchando música en tu walkman por lo cual no oyes a Patrick abrir la ventana de tu cuarto. Él se queda quieto, asombrado por tu obra y te felicita por ello.

Empecemos.

Narras tú.

Hace meses que voy a clases de arte, me encantan. El trabajo de esta semana era hacer 4 seres elementales, los del aire, agua y tierra los había hecho ya, pero hoy me tocaba el del fuego.

Agarré mi cuaderno y mis pinturas (lápices, acuarelas y acrílicos) y me puse manos a la obra.

Tras cinco minutos, no se me había ocurrido nada. Algo enfadada miré alrededor de mi habitación algo en lo que fijarme. Vi mi walkman y decidí escuchar música, sé que me dan ideas cuando estoy escuchando música.

Justo cuando cogí el walkman se me cayó el mechero que me había regalado Patrick por nuestro primer aniversario. Reí nostálgica recordando cuando nos conocimos por primera vez.

Algo en mi cabeza hizo click. -Claro- dije en voz alta- el fuego.- sonriente me fui hacia la mesa. Me dibujé a mí, en un lado de la hoja, envuelta en llamas. Detrás de mi personaje hice un Fénix gigante, del que provenían algunas llamas, y todo ello salía de la pequeña llama de un encendedor.

Tras hacer el boceto me puse a pintarlo. Estaba muy concentrada hasta que sentí una mano en mi hombro y di un respingo, menos mal que tenía la goma de borrar en la mano, llega a ser otra cosa y podría haber arruinado mi hermosa obra de arte.

Giré la cabeza para ver a Patrick, esta vez sonriendo muy alegre, y no con su clásica sonrisa psicópata.

[Minutos antes]

Narra Patrick.

Me acababa de despertar de mi siesta de Sábado, un clásico. Y me decidí encaminar hacia la casa de mi hermosa novia. Es tan perfecta que no sé que hice para merecerla.

Tocaría el timbre pero prefiero hacer esto a mi manera. Trepé hasta la ventana de su habitación gracias a la estructura de madera para enredaderas.

Abrí la ventana con sumo cuidado, porque no sabía si sus padres estaban allí, y entré en la habitación.

Se veía tan graciosa con los cascos puestos y tarareando y cantando que se me escapó una risa.

Me acerqué más a ella y vi el dibujo que hacía. Además de pensar que dibuja como una diosa, pensé en el significado del dibujo. Era su mechero, el que la regalé.

La toqué el hombro para llamar su atención y dio un brinco.

Narras tú de nuevo.

Cuando ya se me pasó el susto y vi que era Patrick, me levanté para abrazarle. Salté a sus brazos con mucha emoción.

-Ay Patrick- dije mientras le abrazaba y removía su precioso cabello negro- Que susto me has dado- dije riendo. El me soltó del abrazo y me dio un suave beso en los labios- ¿Me perdonas ya?- le volví a besar. Esta vez con más pasión- ¿Responde esto a tu pregunta, Hockstetter?- me abrazó de nuevo por la cintura mientras apoyaba su barbilla en mi hombro y decía seductoramente en mi oído- Dios, cuanto te amo- dejó un beso en mi cuello - Me encanta que seas así. - dijo antes de besar mi cuello de nuevo.

Me giré quedando cara a cara con él. Seguíamos abrazados. Uní nuestros labios una vez más en un romántico y apasionado beso.

-Si tanto te gusta tu mechero, muñequita- dijo tomando mi mechero y dándomelo- ¿Por qué no lo usamos?- por fin sacó esa rara sonrisa que tanto me gusta. Le tomé de la mano y nos fuimos de mi casa al bosque.

Pasamos el resto del día quemando cosas. Hasta que volvimos a mi casa. -Anda, entra, mis padres no están- Dije y acto seguido Patrick me tomó en brazos, estilo princesa y me llevó al interior de la casa.

Cuando estábamos ya casi en mi dormitorio le dije - Oye Pat, ya puedes bajarme.- él soltó una risa y en respuesta dijo- Ni hablar, muñequita- dicho esto me sentó sobre él en mi cama, y me besó de nuevo.

Nos separamos y fui a mi armario a por su pijama, aunque el ya estaba en calzoncillos (boxers) y se negaba a ponérselos. - Bendito exhibicionista- dije por lo bajo mientras rodaba los ojos y buscaba mi pijama.

Noté su largo cuerpo presionar contra el mío- ¿Qué has dicho, nena?- dijo en tono juguetón. - Na-nada - ya me tuvo que salir un tartamudeo, estaba tan nerviosa por ese contacto que no sabía casi como hablar.

Empezó a hacerme cosquillas mientras me llevaba a la cama de nuevo. - Acabarás diciéndomelo.- yo al borde de las lágrimas gracias a reírme, casi no podía articular palabra. Así seguimos un rato hasta que dije- Basta, por favor jajaja no aguanto más jajaja te llamé exhibicionista ¿okay? -dije entre risas. Él puso una expresión que a día de hoy no podría decir de qué fue y dijo- Entonces crees que soy un exhibicionista, ¿verdad?- entre risas se puso a posar como si fuera un modelo de revista +18.

Entre risas y besos, ambos caímos rendidos, abrazaditos en la cama.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora