Narrador omnisciente.
La joven se levantó algo cansada ya que la noche anterior se desveló un poco.
Se metió a la ducha, avisando a su hermano quien estaba escaleras abajo preparando un nutritivo desayuno para aguantar todo el día en la cantera. Cuando la joven salió de la ducha, se puso su ropa interior que al mojarse no se traslucía y se puso unos shorts y una camisa holgada sobre ella.
Su hermano la esperaba abajo, desayunaron y salieron encontrándose al losers club delante de su casa. Les habían esperado.
La joven T/N se montó en la parte trasera de Silver, la bici de Bill aferrándose a él, cosa que hizo al chico sonrojar.
Llegaron y todos se desnudaron quedando en ropa interior.
Richie: Si iba a saber como estaba tu hermana te habría pedido que la trajeras de vuelta- dijo hacia Ben el cual soltó un bufido algo molesto.
Tres figuras se alzaban tras los árboles, observando de arriba a abajo a la joven. Ellos también habían ido a bañarse, pero al ver al losers club con T/N se aguantaron las ganas de agredirles, además de que disfrutaban con la vista del bien formado cuerpo de la joven.
Cuando dudaban en quien saltar primero, T/N saltó antes de que decidieran.
T/N: maricas.
Los chicos saltaron tras ella, y en ese momento los integrantes de la bowers gang volvieron a su coche, pero no lo arrancaron.
Narra T/N
Tras una tarde genial con mis amigos, con los que nos llevábamos genial, llegó la hora del atardecer en la que Eddie, Richie, Stanley y Bill debían volver a casa para que no les regañaran.
Al salir como grupo a la zona alta del acantilado para ponernos la ropa, mis amigos se asustaron al ver el coche azul, sabiendo que habían sido vistos.
Eddie dio una calada con el inhalador, cogió su bici y esperó a que el resto estuviéramos listos.
Cuando pasamos, Victor que estaba al volante, bajó su ventanilla como hizo Henry también en uno de los asientos traseros.
Vi como mis amigos empezaron a templar. Yo quería tranquilizarles, pero no me salía palabra alguna.
Henry (con una voz demasiado suave) dijo: T/N, ven por favor.
Richie: ¡Aléjate de ella gilipollas! No es nada tuyo y no será nada tuyo ¿entiendes?
Henry demostró su cara de verdad la de ira pero, luego tras posar sus ojos en mi dijo: ¿no se lo has contado?
La mirada algo molesta de mis amigos se fijó en mi, así que algo te temor me daba.
T/n: he hecho un trato con ellos, - en eso Richie maldecía por lo bajo creyendo que me prostituía o algo similar- pero no es nada sexual gilipollas, -dije riendo- solo les ayudo con sus problemas a cambio de que nos dejen en paz.
Henry: exacto y ahora tenemos un problema muy gordo ¿puedes venir?
Asentí, me despedí de mis amigos con un abrazo y me monté en el coche, Henry se había salido, para que yo quedara en medio de él y Patrick, quien en cuanto me senté empezó a sonreír muy contento.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...