Dedicado a @Anonimo20761
Escena: Amor secreto (e incluso prohibido)
Pareja: Victor Criss x Lectora
Advertencias: Lenguaje malsonante.
Narra ___
Ser ___ Bowers te da cierta mala fama en Derry, cómo no. Crecí siendo muy amiga de Eddie Kasbrak y de Stanley Uris, siendo 2 años menor que mi hermano.
Mi hermano aunque pareciera y se comportara como un patán, solo intentaba protegerme, o eso decía. Nunca me presentó a sus amigos y no quería que me acercara a ellos mientras estaban a lo suyo.
Lo malo, es que yo ya conocía quiénes eran los integrantes de su banda, Patrick Hockstetter, Regginal Huggins y Victor Criss. Este último y yo si nos conocíamos.
Conocí a Victor hace dos veranos, estaba toda la Bowers Gang en mi casa y como el idiota de mi hermano no había avisado, no me había podido ir. Victor me encontró intentando huir por la puerta de atrás. Él fue un chico amable y nos llevamos bien al momento.
Estuvimos casi un año de amigos hasta que se declaró en el puente de los besos. Dentro de poco llevaremos un años juntos. Nos veíamos a escondidas para que mi hermano no se enfadara y tampoco Eddie o Stanley, porque les daría un paro cardíaco.
Hoy, Henry, Belch y Patrick iban a ir a la cantera hasta bien entrada la noche. Victor les dio la excusa de que tenía cena familiar cuando íbamos a celebrar nuestro aniversario.
No sabía que me iba a regalar, yo la había preparado un anillo con nuestras iniciales para que se lo pusiera en el pulgar, pero antes le regalaría una capa de Hogwarts de la casa Slytherin para bromearle.
Estábamos en mi habitación, habíamos estado hablando y cosas de estas cuando le di mis regalos. Con el primero me miró mal, pero con el segundo me estrechó entre sus brazos, dejando besos a lo largo y ancho de mi cara. Él sacó una cajita morada de su bolsillo y ahí fue cuando oí la puerta de casa. Reconocí los pasos de Henry rápidamente y empujé a Victor hacia la ventana, él salió y esperó pegado a la pared para que Henry no le viera si entraba en mi habitación.
Como era de esperar Henry entró en mi habitación, algo encolerizado.
Henry: ¿dónde está ese cabrón? ¿Dónde está? Que lo reviento.
Yo: Eh..... Henry, no sé de que hablas.
Él sacó de su bolsillo una foto hecha con una polaroid. Victor y yo estábamos saliendo del cuartito del conserje. Reconocí la foto al instante, ya que solo había una cámara en todo Derry de esa marca y modelo. La de Greta.
Henry bufó y se fue a buscar a Victor. Yo, miré por la ventana y mi rubio novio no estaba. En mi alféizar reposaba esa bonita caja morada. Era una marca cara.
Al abrirlo vi un collar, con un camafeo en forma de corazón, si lo abrías había una foto nuestra en nuestra primera cita a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...