Hola lectoras, como he visto que el apoyo a esta historia ha sido brutal, he querido agradeceros con este pequeño especial. Es smut o lemmon o como lo queráis llamar. Si te sientes incómoda por el sexo, por favor este capítulo no es para ti. También, no soy muy buena haciendo smut o lemmon en español, acepto críticas constructivas. Es un capítulo algo largo. El smut está en tercera persona porque (como ya he mencionado anteriormente) no sé muy bien como hacer este tipo de capítulos. Puede que incluso sea un poco kinky este episodio, solo digo.
Patrick x Lectora x Henry (smut)
Narra ___.
Tenía hecha mi decisión. El sentimiento de amor era hacia Henry y Patrick. No podía esperar que fuera recíproco con ambos, además, tampoco podía esperar que buscáramos una forma de arreglárnoslas. Así que decidí sólo contárselo a Bev y después llevarme el secreto a la tumba.
Narrador Externo.
___ se encontró con Bev en el parque al día siguiente. Esperanzada de que su amiga le diera otro punto de vista, o al menos la ayudara. Pero Bev tenía las mismas ideas que ella.
Lo que ambas jóvenes no sabían era que cierto rubio platino había sido enviado a espiar a la de cabellos (tu color de pelo). Todo cortesía del conocido Henry Bowers.
El rubio, sin ser visto, volvió a la casa del jefe de su banda, reportándole la noticia de que su interés romántico estaba enamorada de él, pero también de Patrick.
El chico de cabellos azabaches también había escuchado la noticia. Se relamió los labios pensando en una idea que pronto le diría a su amigo.
[En el parque de Derry].
Para ___, hablar con Beverly solo la había confundido más. No sabía qué iba a hacer. Así que, fue con la bowers gang como si todo fuese normal. Fue recibida por Victor, quien la miraba, conteniendo la risa. Él sabía perfectamente lo que Henry y Patrick tenían preparado.
El rubio platino abandonó la casa con velocidad, yéndose con Reggie a dar una vuelta.
__: Um... ¿hola? ¿Henry? ¿Patrick? - la joven sintió un pequeño escalofrío recorrerle la espalda. Si hubiera querido escapar, este habría sido el momento.
Una risa ronca se escuchó del piso de arriba. Era la inconfundible voz de Patrick.
___, algo temblorosa subió la escalera. Ahí se hallaba Patrick, con la camisa abierta, enseñando su abdomen y con la cabeza ladeada dejando caer su oscuro cabello sobre su cara. Su icónica sonrisa plasmada en su cara.
Patrick: Gatita, no hay nada que temer, no vamos a hacerte nada que no quieras. - dijo, dando un paso hacia ella. - Al fin y al cabo, esto es lo que querías ¿verdad? Se lo dijiste a Beverly, te gustábamos los dos, así que, vamos a darle a nuestra princesa lo que ella quiera - pasó su larga mano por la mejilla de ___, acariciando a la joven. Un suave suspiro escapó los labios de la chica, quien se inclinaba hacía Patrick, esperando un beso suyo.
Patrick: no, no, no, gatita, tengo que tener tu consentimiento. - sonrió de lado mientras se quedaba a centímetros de la de ella - hoy lo vamos a pasar bien, pero para ello, tenemos que hacerlo de forma segura y bien. Nunca te haría pasarlo mal, mi princesa.
La chica dijo "si, quiero hacerlo contigo y Henry" algo nerviosa, y eso fue la única señal que Patrick necesitaba. Atacó sus labios, hambriento. Dejando un pasional y rápido beso sobre sus labios.
Mientras se besaban, la acorraló contra la pared y la tomó en brazos, frotando su evidente erección contra la intimidad de la chica a través de la ropa. La espalda de la chic estaba siendo presionada contra la pared.
Una vez satisfecho con el beso, Patrick empezó a bajar por su mentón, su cuello, hasta el inicio de su cuello, besando, succionando y mordiendo en los lugares exactos, haciendo a la chica gemir del placer. Las manos de la joven estaban agarradas al pelo del chico, mientras que las de Patrick apretaban con fuerza el trasero de la chica.
La puerta del cuarto de Henry se abrió, de ahí salió el propietario, solo en pantalones, con una sonrisa pícara en el rostro.
Henry: ¿para mí no hay un poco?
Se acercó lento pero decidido a los otros dos, el bulto creciente en sus pantalones a cada paso.
(Pronto parte dos, chicas promiscuas 🛐)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...