Bromista- Final Richie Tozier.

1K 55 1
                                    

Aviso: Es bastante triste, además si os sentís mal con el bullying esto no os va a gustar.

Narra ____

Me di cuenta de que quien me gustaba era Richie. Su sentido del humor era muy gracioso y siempre estaba ahí para mi.

Al día siguiente, el losers club se juntó para pasarlo bien. Mi mirada no se despegaba de Richie, aunque si se desviaba cuando me daba cuenta de que él me estaba también mirando.

Richie hoy estaba muy callado, prácticamente no se rió de Eddie, ni mencionó a la madre del susodicho.

Además Ben le solía matar con la mirada si Tozier se atreviera a mirarme. Aquí pasaba algo, y yo me debía enterar.

Al final del día, cuando volvimos a casa, me acerqué a Ben.

Yo: oye hermano, ¿te pasa algo con Richie?

Ben: (suspiro) Sí, que es un idiota. Pero está enamorado de ti. No me gusta para ti, no suele tratar bien a las mujeres y es muy estúpidamente cómico con todo lo que hace.

Le sonreí, agradecida de que se preocupara por mi, pero podía cuidarme solita. Ya era tarde. Escuché el timbre. "Voy yo" le grité a Ben.

Ahí estaba Richie, con los ojos hinchados, la camisa hawaiana hecha jirones, las gafas rotas y un ramo de rosas mustias y muy rotas.

Yo: ¡RICHIE! ¿Estás bien? - la preocupación subiendo por momentos en mi pobre corazón. Le arrullé entre mis brazos- Pasa, pasa, y me cuentas todo.

Fuimos a mi habitación, le di una chaqueta para que no pasara frío y una caja pequeña para que guardara sus gafas. Le curé algunas de las heridas, que afortunadamente eran leves y nos sentamos en el tejadillo de mi casa, al que se accedía desde mi habitación.

Mirando el cielo estrellado, me apoyé contra su hombro y él me lo contó todo. Unos chicos mayores, que son una copia barata de la Bowers Gang (ya que estos no atormentaban a niños hacía tiempo), le habían asaltado. Se habían reído de él, le habían pegado, le habían roto las gafas y habían tirado el ramo.

Luego él me dijo que venía con el ramo y todo feliz para verme a mí y decirme que me quería. Le dije que yo también le quería. Entrelazamos nuestros dedos, dándonos la mano. Y nos acurrucamos para ver las luces del alba.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora