Aviso: hoy voy a hacer un capítulo algo romántico y triste, no toco ningún tema raro, pero aviso para que no os pongáis tristes. Hoy vuestra autora siente que para desarrollar las relaciones y hacer los lazos más fuertes, los personajes deben abrir sus corazones y expresarse.
Narra ____
Pues ya empezaban las clases, yuhuuuuuu, que se note la emoción que pongo (sarcasmo).
Bill pasó por nuestra casa, y me recogió para llevarme en bici hacia la escuela, mientras que mi hermanito se iba a buscar a Bev.
El viaje a la escuela fue corto y divertido, a veces, cuando se acercaba un bache, Bill subía la velocidad para que me aferrase más a él, y luego la rebajaba.
Una vez en la escuela, saludé a cada miembro del losers club con un abrazo y me despedí para acercarme al coche de Belch, del que salían los chicos más temidos de Derry.
Les saludé sin ningún tipo de contacto para no desprestigiar su reputación, al explicarles eso, Henry y Patrick se rieron y empezaron a caminar hacia el edificio, Victor me abrió sus brazos y me abrazó tiernamente.
Bill y yo teníamos el mismo horario de clases, en algunas coincidíamos con Richie, otras con Bev y una con Stanley.
Como era el primer día solo era una hora y media, y en vez de entrar a las ocho, entramos a las diez.
Salimos contentos y decidí ir a dar un paseo con Bill para que me acompañase a mi casa.
Una vez allí le invité a pasar, y comimos juntos. Tras eso se levantó y me ayudó a limpiar los platos, mientras conversábamos, aunque algunas veces él tartamudee.
Luego él me dijo: "Los ch-chi-chicos qu-querían ir a la Ca-ca-ca-cantera por si-si te qu-quieres u-unir". Yo sonriente acepté y le escuché susurrar: "soy patético", instintivamente le abracé a lo que se tensó y luego correspondió.
-Tu no eres patético, Bill Denbrough- Dije abrazándole- eres un chico valiente, fascinante, divertido y un gran amigo.- una lágrima se escapó por su mejilla, la quité con mi pulgar. -Si-siempre dicen que mi tartamudeo es es-es-estúpido y que quedo pa-pa-patético.- por sus mejillas caían ya cascadas de lágrimas. -No tiene nada de patético- dije, una vez harta de buscar maneras de relajarle- a parte de que ya de por si eres tierno, el tartamudeo te hace aún más tierno.- aunque paró de llorar, sus mejillas aún se veían húmedas.
-Perdón por esto- dijo rápidamente y sin trabarse, y segundos después unió sus labios con los míos. Era un beso lento y tierno, seguíamos abrazados y por un momento sentí que todo se paraba, que no estábamos en Derry, ni en ningún lugar, solo el y yo, flotando juntos en la nada, unidos por un simple beso.
Al separarnos se me escapó un "wow" a lo que él respondió con una sonrisa. Me abrazó de nuevo y nos fuimos a buscar al resto en la cantera.
Llegamos y lo que vi hizo que me hirvieran las venas. Bowers, Hockstetter y Criss, de nuevo acorralando a Eddie, Richie y Stanley, al parecer los otros no habían llegado aún.
Salté (como pude) de la bici de Bill y fui directa hacia Bowers, Victor ya me había visto y se había echado a un lado, chico listo.
-Henry Bowers, teníamos un trato- dije con un montón de ira. Este se giró y cuando abrió la boca para excusarse le grité-¡No quiero oír tus estúpidas excusas, Bowers, teníamos un trato con el que no te acercarías a mis amigos! No quiero verte nunca más, tampoco a ti Victor, y menos a ti Patrick.- los tres, entre enfadados y cabizbajos, se fueron, Bill vino hacia mi, y caí en sus brazos mientras lloraba. "¿Cómo has sido tan ingenua de que el temido Henry Bowers te haría caso y dejaría en paz a tus amigos?" Era una pregunta que resonaba constantemente en mi cabeza.
Richie era el que me acompañó a casa en esta ocasión, me abrazó y me acompañó a la puerta, yo seguía sollozando levemente. -Bowers es idiota, y una chica tan preciosa como tu no debe llorar por idiotas- dijo Richie, yo respondí irónicamente- Anda, calla boca-chancla, que siempre tienes que decir tus paridas- el se rió ante mi comentario y dijo- No he dicho ninguna estupidez, eres hermosa, lo quieras o no- yo iba a rechistar pero Richie me interrumpió uniendo sus labios con los míos, el beso fue corto pero dulce, tras eso, un avergonzado Richie Tozier salió de mi casa a la velocidad del rayo.
Quien lo iba a decir, dos besos en un día.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]
FanfictionLa hermana de Ben vuelve a Derry cuando se la termina la beca por europa, conocer al losers club va a ser todo un reto. Además, ¿qué pasará cuando sus integrantes se enamoren de ella? ¿Los bowers gang se quedarán atrás? En esta versión ya habían d...