Adiós por siempre, payaso estúpido

2.1K 154 28
                                    

Narra Richie.

____ se veía tan guapa luchando contra el payaso. Aunque no luchaba sola, juntos estábamos dándole una paliza a ese idiota.

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____.

Yo: Pírate, payaso, no tendrás de qué alimentarte ahora.

Pennywise en ese momento fijó toda su atención en mí, lo que hizo que me diera un escalofrío.

Pennywise: Eso dices ahora, pequeña, pero verdaderamente sé a lo que temes. - cambió de forma a Henry- Eres solo una idiota, no encajas en ningún sitio - Su cuerpo ahora se tornó en el de Eddie- eres solo una plasta, que finge ser quien no es, solo para encajar. ¿No pasó eso en (tu país de procedencia)? Todo el mundo te odiaba, y tuviste que buscar a tu hermano para intentar sentirte parte de algo.

Caí de rodillas, llorando, todo lo que había dicho era cierto.

Yo: CÁLLATE- grité sujetando mi cabeza- CÁLLATE.

Los objetos de la habitación habían rodeado a mis amigos, como si se movieran por voluntad propia. Estaba sola, enfrentándome a la verdad.

Pennywise: Tal vez te duela -dijo riendo, luego cambió a Victor- pero es la verdad, y sé que eres una mosquita muerta que busca atención- me propinó una patada en el costado.

Bill: ¡___! - oí su voz en la lejanía - no le hagas caso.

Tras eso Pennywise me intentó alejar del grupo.

Yo: Pennywise, cállate, digas lo que digas, solo eres un idiota. - Pennywise abandonó la apariencia de Victor- Tal vez una parte de mi piensa igual que tú, pero yo tengo algo que tu no podrás obtener nunca. Amistad, grupos, gente que sé que está aquí apoyándome y no te tengo miedo, ni a ti, ni a cualquier cosa que me digas. Sé que no soy la más valiente, ni la más ágil, ni la más fuerte o la más divertida, pero sé que tengo gente que me quiere y que espera que regrese sana y salva.  Y eso es el mayor valor que puedo tener. Aprendo de ellos y ellos de mí, y una cosa que he aprendido de ambos grupos es que el miedo hay que enfrentarlo, aunque sea a la fuerza así que - me agaché a tomar una barra de hierro del suelo, Pennywise estaba débil- BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PERDEDORES.

Dicho esto, le propiné un golpe muy duro en la cara.

Richie: Ey, dijo mi frase - se le escuchó desde la lejanía.

Pennywise era mucho más pequeño que antes, estaba en un rincón y no se podía mover. Me arrodillé junto a él y traspasé su delgado pecho, empalándole el corazón con la estaca de metal.

De repente todo se empezó a desmoronar y salimos por patas. Al salir, ambos grupos me abrazaron.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora