Especial pedidos (2/?)

4.1K 250 188
                                    

Esto es un type of boyfriend de Bill, Eddie, Richie y Henry. En este orden.

Type of boyfriend Bill.

Bill es el tipo de novio que se enfadaría mucho consigo mismo si no pudiera expresarte bien cuanto te ama por culpa de su tartamudeo.

Bill es el tipo de novio que cuidaría de ti mucho.

Bill siempre te llevaría en Silver y juntos iríais a cualquier sitio.

Bill es el tipo de novio que se pone nervioso si vais todo el losers club a la cantera, porque no quiere que el resto te vea en ropa interior.

Bill es el tipo de novio que te dibujaría en su cuaderno si te quedas dormida.

Bill es el tipo de novio que te abrazaría por la espalda mientras estas intentando hacer los deberes.

Bill es el tipo de novio que no temería a Henry siempre y cuando fuera para protegerte.

Bill te cuidaría siempre que estés triste e intentaría alegrarte de todas las maneras posibles.

Bill sentiría vergüenza en la cantera porque cree que su cuerpo no es tan bonito como para merecerte.

Bill sentiría que sube al cielo cada vez que le das un beso.

Bill es el tipo de novio que regañaría a Richie si dice alguna parida.



Type of boyfriend Eddie.

Eddie es el tipo de novio que te daría todo tipo de medicinas si te llegas a pillar un catarro común..

Eddie es el tipo de novio que aunque su madre no te aceptara, él te quiere demasiado para dejarte.

Eddie es el tipo de novio que no dejaría que te acerques a aguas grises.

Eddie es el tipo de novio que te ayudaría a huir de la Bowers Gang si en algún momento te pasa algo.

Eddie es el tipo de novio que no te dejaría acercarte a Richie.

Eddie es el tipo de novio que se dejaría besar una vez al mes, porque sabe que a ti te gusta, aunque a él no le haga mucha gracia.

Eddie es el tipo de novio que si te cortas con una hoja de papel le darían siete ataques de asma porque cree que se te va infectar y hay posibilidades de que mueras.

Eddie es el tipo de novio que dejaría que firmes su escayola.

Eddie es el tipo de novio que por tu cumple te regala una riñonera.

Eddie es el tipo de novio que te ayuda a estudiar.

Eddie es el tipo de novio que se enfrentaría a su madre si ella llega a decir algo malo sobre ti.

Eddie es el tipo de novio que alguna vez te demostraría que te quiere de forma física, aunque cualquier cosa que sea más que un abrazo le produce repulsión debido a los gérmenes.


Richie type of boyfriend

Richie es el tipo de novio que aprovecharía a tocar tu trasero cada vez que puede.

Richie es el tipo de novio que fanfarronearía frente al losers club alegando lo guapa que eres.

Richie es el tipo de novio que en Halloween se disfrazaría de enfermera sexy y te obligaría a disfrazarte de doctor/ científico loco.

Richie es el tipo de novio que diría por ahí lo mucho que le gusta tu trasero.

Richie es el tipo de novio que te regalaría una de sus camisas porque sabe que te encantan.

Richie es el tipo de novio que haría un comic (a base de garabatos) en el cual explica como te salva del payaso y como le besas de apasionadamente por salvarte.

Richie es el tipo de novio que te pediría atención las veinticuatro horas del día, aunque le acabes de besar ya estará diciendo "______" alargando todas las vocales para que le hagas caso.

Richie es el tipo de novio que te regalaría un peluche por tu cumpleaños, y una caja vacía dentro de una caja que a su vez está metida en una caja.

Richie es el tipo de novio que te haría bromas.

Richie es el tipo de novio te diría apodos tanto cariñosos como chistosos.

Richie es el tipo de novio que te haría cosquillas para molestarte si no quieres hacerle caso.

Richie es el tipo de novio que te enseñaría a meterte con Bowers y tenerle menos miedo a él y a sus amigos

Richie es el tipo de novio que compraría un ramo de rosas pero primero te daría una margarita mustia para bajar tus expectativas.



Type of boyfriend Henry.

Henry es el tipo de novio que hasta que no te tiene confianza suficiente te tratará como una cualquiera.

Henry es el tipo de novio que una vez que hayas conseguido su corazón, no te dejará ir tan fácilmente.

Henry es el tipo de novio que daría una paliza a cualquier chico que te mirara, no importa si es tu amigo, primo o el cajero del Mercadona.

Henry es el tipo de novio que vería películas románticas contigo y sufriría por los protagonistas más que tú, pero fingiría que está aburrido.

Henry es el tipo de novio que siempre quiere que durmáis acurrucados.

Henry es el tipo de novio que se pelearía constantemente contigo por cualquier cosa.

Henry es el tipo de novio que intentaría convencerte de hacer un trío con Patrick.

Henry es el tipo de novio que te regalaría tu comida favorita para que le perdones por haber querido montar un trío.

Henry es el tipo de novio que te quiere a más no poder, pero que se hace el duro.

Henry es el tipo de novio que te regala por San Valentín un dibujo de él mismo y cuando tú le mires confundida te diga "soy tuyo nena" y la cosa acabe en la cama.

Henry es tipo de novio que te llevaría cada día por el puente de los besos, para darte un beso apasionado, como el primero que os disteis en aquel lugar.

Henry es el tipo de novio que se enfrentaría a su padre si fuera necesario para protegerte.

Henry es el tipo de novio que dejaría que le cures las heridas, siempre y cuando le des un beso por cada herida que tenga.

BONUS: Henry es el tipo de novio que se haría muchas heridas en las peleas a propósito para que le dieras besos.

La hermana de Ben (Losers club, bowers gang y tú) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora