Capítulo 17

428 67 13
                                    

Va, un capitulo más antes del epílogo no le hace daño a nadie.

***

Anne y su corazón roto no fueron a trabajar ese día de navidad. Simplemente se quedaron en casa, acompañados por Esek que miraba a Anne con tristeza al ver que esta no quería jugar.

Nadie sabía que le pasaba, y tampoco iban a preguntar, pues la chica tenía un rostro que dejaba claro que nadie debía hacerle preguntas.

No comió en todo el día. Tampoco quiso hacer ademán de envolver sus regalos.

Y miró con un poquito de enojo el regalo que le había comprado a Gilbert. Era un suéter de Nirvana que sabía que el chico quería. Y una pulserita con el símbolo de Pink Floyd, bastante linda.

También se dijo a si misma que no debería enojarse, porque Gilbert jamás había dicho que estuviera interesado en ella. Eran amigos. Nada más que amigos.

Fue por esa misma razón que, a pesar de estar presente en la cena navideña con Marilla y Matthew, su mente vagaba por otros lugares.

Jamás se había enamorado y ahora había sentido el dolor de no ser correspondida.

Salió de su hogar, a las doce de la noche, directamente a la banca que había en medio del bosque, iluminada por los dos faroles de siempre. Había olvidado su chaqueta y sólo tenía una camiseta delgada, congelandose. Y no le importó, solo quería llorar su primer amor y la ruptura de su corazón.

Nevada (Anne x Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora