[RACHEL POV]
La chica estaba muerta, no quise mirar cuando se llevaban el cadáver... Era horrible.
—Te dije que me las pagarías...— Susurré.
Aunque, en realidad sentía pena por la pobre niña que acababan de decapitar
Satisfacción y culpa invadían mi cuerpo, no sabía porque.
Noté que la multitud empezaba a alejarse, algunos celebraban otros solo se quedaban en silencio; pero todos se iban... Todos... Menos un chico que se quedo contemplando la guillotina llena de sangre. Lo conozco...
Era el sirviente de la princesa, su sirviente mas leal... Recuerdo muy bien el día en que ambos nos recibieron a mi y a mi esposo en un baile.
Decidí no darle importancia, después de todo, era su sirviente mas leal.—Se acabo...— Escuché.
Era Leonardo.
—Si...— Lo miré. —Ahora puedes regresar a tu reino, has vengado a tu amada—
—Sinceramente no siento como si lo hubiera hecho... Me siento vacío—
Se sentía igual que yo.
Acaricié su cabello. —Bien... Espero que alguna vez puedas llenar ese vacío— Sonrió un poco al mirarme.
—Creo que... Ya lo he hecho—
—Tonto Leonardo— Sonreí y le di un golpe ligero en la espalda.
Lo considero mi mejor amigo... El primero que he tenido, no porque me ayudara a derrotar a la Rosa Malvada, simplemente me agradaba... Y ahora que todo había acabado podríamos empezar de nuevo.[MICHELLE POV]
Sostenía mi sonrisa débilmente, hasta que noté una lágrima resbalarse por mi mejilla. Mi cara cambió drásticamente y me tire al piso a llorar desconsoladamente. Ya nadie estaba presente, pero si no me iba de aquí pronto me descubrirían.
Me levante temblando y comencé a correr sin dejar de llorar.
Había perdido todo lo que quería... ¡Y todo había sido culpa mía!
Corrí hasta llegar a la playa, aquella donde mi hermano y yo habíamos hablado... Todos los recuerdos estaban llegando de golpe y rompían cada parte de mi.
Pasaron dos días y seguía caminando sin rumbo, la playa abarcaba mas de 3 países así que... Con suerte llegaría viva al siguiente país.
Divisé una Iglesia abandonada a medio destruirse a unos 2 kilometros.
Empecé a dirigirme hacia allí mientras mis piernas se debilitaban cada vez mas. Tenía hambre... Frío... Pero ninguna estúpida persona querría ayudarme... Y si me encontraban me asesinarían.
Llegue casi arrastrandome por el cansancio, ya no soportaba mis piernas... Era horrible....
Al llegar al altar divisé una figura, tropecé y golpeé mi cabeza contra el suelo.Quedé inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Saga del Mal (TMNT)
FanfictionHace mucho tiempo existió un reino lleno de inhumanidad, y ese lugar era gobernado por la joven Princesa Michelle de catorce años de edad, poseía lujosos y elegantes muebles. Así como un sirviente con un rostro similar al de ella, todo lo que quisie...